PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las mejores películas para mujeres en 2020

Elison Evan Expert Reviews
2 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Señoras, estamos en medio de una crisis económica y de salud, pero la cuarentena o el autoaislamiento son una excelente manera de ponerse al día con el autocuidado y todas las series / películas pendientes.

Además de temporadas populares como el robo de dinero, la élite, lo sobrenatural y muchas más, puedes ponerte al día con las últimas películas de oscar won como parasite y 1917. Si buscas algo diferente y te has puesto al día con estas, tenemos una lista de peliculas romanticas netflix que también son una mezcla de géneros de comedia, emoción y drama.

Tenemos cuatro películas subestimadas con nuevas tramas:

Ella tiene que tenerlo:

Las relaciones son parte y algunos de nosotros nos demoramos un poco más para encontrar a la persona adecuada. A lo largo del viaje, hay amor, dolor, lágrimas y alegría. Dirigida por Spike Lee, She's Gotta Have It es una comedia romántica de 1986. La trama de la película se desarrolla en la década de 1980 cuando una joven mujer independiente lucha entre tres novios y se niega a ser polígama en la relación. La trama de la película también está adaptada para las dos temporadas de Netflix con el mismo nombre.

Prepararlo:

Si quieres distraer a alguien, la mejor táctica es hacer que se enamore. Lanzado en 2018 Set It Up está dirigido por Claire Scanlon. La trama de la película gira en torno a las tácticas y estrategias de dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados que quieren que sus dos jefes individuales se enamoren, lo que los distraería del trabajo y la asistencia puede relajarse y respirar profundamente, ¡pero oye! El amor está en el aire. La película es un resumen de comedia, amor y eventos inesperados.

Niño obvio:

A veces, lo obvio de hoy es lo inesperado de mañana. Lanzado en 2014 obvio niño es una comedia romántica dirigida por Gillian Robespierre, filmada en una trama obvia de ruptura, una mesita de noche, embarazo y aborto. Después de un inesperado y extraño giro de los acontecimientos cuando encuentra a su amante. Un clásico moderno con un toque realista.

Su:

En el siglo XXI, estamos más rodeados de inteligencia artificial que de personas. Esta flexibilidad de la tecnología de inteligencia artificial para programarse con un toque humano es increíble. Ella es una película del futuro lanzada en 2013 y dirigida por Spike Jonze. La trama gira en torno a un escritor introvertido que compra una máquina de inteligencia artificial para ayudarlo a escribir. La compañía toma un giro en los eventos cuando está más que impresionado por la tecnología y es sorprendido con una admiración bastante romántica por ella.

Has leído hasta ahora y tenemos una sorpresa para ti. Si no tienes acceso a Netflix y temes las ventanas emergentes de los sitios web no seguros para ver películas gratis en línea, entonces.

The Vore puede ser tu compañero para la cuarentena y el frío. The Vore es un sitio web en línea para ver las últimas películas y series de forma gratuita, ventanas emergentes y virus. La plataforma le ofrece una variedad de opciones de programas de Netflix, Prime, Hulu y listas de TV. También puede encontrar programas de idiomas extranjeros como chino, israelí, irlandés, colombiano y turco.