PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Como Restaurar Fotos Eliminadas

Elison Evan Expert Reviews
2 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Todos en algún momento de sus vidas han perdido información valiosa de su computadora, sin saber cómo recuperar fotos e imágenes. La verdad es que, restaurar cierta información puede ser fácil si se cuenta con las herramientas correctas, como: programas de recuperación de fotos. Por lo anterior, en el post de hoy te diré como restaurar imágenes con software gratuito, como: R-Photo.

Sí, no importa como haya sido eliminada la imagen hay alta probabilidad que la recuperes, sólo debes hacerte con las herramientas correctas.

Recuperar imágenes de manera tradicional

Antes de utilizar algún software de recuperación de imágenes puedes intentar conseguir los archivos en la papelera. Sí, esto es muy fácil, sólo debes presionar la papelera de reciclaje y buscar la imagen. Sin embargo, muchas veces se pierden imágenes y no necesariamente van a parar a la papelera de reciclaje.

Si tu disco duro tiene fallas o las fotos las has guardado en un pendrive o en memoria SD, pero tenían errores y las has perdidos es muy difícil que se encuentren en la papelera de reciclaje. Por lo anterior, se hace fundamental un programa de restauración de fotos.

Teclado, Precaución, Cono, De Control, De Datos

¿Por qué perdemos información de la computadora, pendrive, memorias o móviles?

Aunque no lo creas es muy normal perder información y archivos de tu PC, móvil o dispositivos de almacenamiento, como: pendrive, memoria SD y similares. Muchas personas se enfrentan con la perdida de fotografías o archivos de mucho valor para ellos, pero no te asustes; este problema tiene solución. 

Una gran cantidad de archivos borrados por error pueden restaurarse con el software correcto. No obstante, te preguntarás: ¿Por qué pierdo información de mi PC? La respuesta es variada, ya que no todos los casos son iguales, pero normalmente este problema se debe a:

  1. Haz borrado archivos por error de tu papelera, o las fotos que borraste sin querer no llegaron a esta. Lo anterior, te pone en apuros; ya que si no se ven en la papelera es muy fácil pensar que las has perdido por completo.

  2. Puedes perder fotos cuando fallan las copias de seguridad, algo muy común en teléfonos móviles. Siempre asegúrate de hacer correctamente tu copia de seguridad, los respaldos nunca están de más.

  3. En ocasiones tu misma computadora o teléfono móvil te invita a eliminar ciertos archivos para librar espacio, pensando erróneamente que están duplicados cuando no es así.

  4. Y, por último, pero el problema más común: fallos en disco duros, teléfono móvil y dispositivos de almacenamiento. Si por alguna razón el hardware falla se pierde información, en ocasiones no es eliminada por completo y se puede recuperar con las herramientas correctas.

No importa cuál sea el problema en tu caso, tú puedes recuperar fotos de manera fácil y rápido, bajo cualquier sistema operativo. ¿Cómo? Usando software de recuperación de archivos e imágenes.

Memoria Flash, Pendrive, Tarjeta De Memoria

Programas para restaurar fotos eliminadas de pc

¿Qué es un software de restauración de fotos eliminadas? Pues simple una herramienta que te permite recuperar imágenes perdidas, con tan sólo seguir una serie de pasos.

Normalmente este tipo de programa son pagos y, abundan muchas opciones tales como:

  • Recuva

  • R-Undelete

  • R-Photo

  • EasyUS

  • Y, otros muchos más

Todas las anteriores pueden servirte, pero para acceder al servicio completo de muchos de estos programas requerirás usar la versión de pago. No obstante, con R-Photo tu puedes recuperar archivos rápidamente y no necesitas invertir dinero, pues con el software free tienes acceso a todas las funciones.

R-Photo

R-Photo como funciona

R- Photo es un programa de recuperación de fotos y videos. Lo mejor es que, es completamente gratuito y no requiere ningún tipo de registro para su descarga. 

Este es fabricado por R-Tool Technology, la empresa que fabrica los mejores softwares para recuperar RAID y también otro tipo de utilidades realmente increíbles, por lo que es sumamente recomendado y seguro.

R-Tools Technology Inc.

¿Cómo recupero mis fotos con R-Photo?

La verdad es que, usar esta utilidad para recuperar imágenes es muy fácil, sólo instalas y una vez que esté en tu PC das ejecutar y seleccionas la carpeta, el pendrive o el disco duro de donde quieras sacar la información. 

Una vez hecho lo anterior visualizarás un listado de imágenes, seleccionas las que deseas recuperar y restáuralas dando clic en: archivos de restauración. En poco tiempo tendrás tus fotos y videos, si no ves las fotos que estás buscando probablemente necesites un análisis profundo; tarda un poco más, pero es capaz de recuperar archivos de fotos y videos más antiguos.

Además, R-Photo tiene una trituradora, donde puedes borrar definitivamente las imágenes, de esta manera ningún software de recuperación tendrá acceso a estas.

Cámara, Colección, Fujifilm, Verificación

¿Qué puede hacer R-Photo por ti?

R-Photo no sólo es capaz de restaurar todo tipo de fotos y vistes, además este software es capaz de:

  • Recuperar fotos y videos en diferentes sistemas de archivo Windows, como: FAT, exFAT, NTFS e incluso ReFS. 

  • Asimismo, puede ser utilizado en diferentes versiones de Windows, tales como: Windows XP, 2003, Vista, Windows 7/8/8.1, Windows 10.

  • No importa si perdiste la información debido a virus, fallas del sistema, hasta incluso por cortes de energía o borrado de papelera, con R-Photo tu puedes recuperar fotos rápido y fácil.

  • De igual manera este software de recuperación funciona con videos.

  • R-Photo es muy intuitivo y fácil de usar, tiene una excelente interfaz que te permite las búsquedas de los archivos y su completa restauración.

  • Además, puedes restaurar fotos y videos así no cuentes con los códec de los mismos en tu PC.

  • Por si fuera poco, este software para restaurar fotos y videos cuenta con una trituradora. Sí, para borrar por completo archivos de fotos y videos, de esta manera ningún software de recuperación puede restaurar lo eliminado.

R-Photo es un software muy fácil de usar y lo mejor: es gratis. Si has perdido algunas fotos valiosas para ti, esta herramienta gratuita de R-Tool Technology es una gran solución. Únicamente descarga y disfruta ¡Es gratis!

Publicidad
Publicidad