PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Automático gratis sistema de marketing en redes sociales

Elison Evan Expert Reviews
23 Mar 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los dispositivos digitales son casi una parte esencial de nuestras vidas a través de las cuales muchas cosas están a solo un clic de distancia. Las plataformas de redes sociales son fuentes nuevas y más preferibles para noticias, entretenimiento, comunicación e incluso compras. Estas plataformas desempeñan un papel inevitable para dar a conocer su marca / producto y servicios. Es inteligente usar las plataformas de redes sociales al máximo en mercadeo de lo que sueles vender.

La única ventaja que tienen las empresas grandes y más generadoras de ganancias sobre las pequeñas y nuevas empresas es que pueden permitirse contratar a un equipo de marketing para manejar las cuentas sociales y la agitación mientras se centran por completo en los ingresos comerciales, pero ese no es el fin del mundo para el mundo. empresa dispuesta a manejar el marketing en redes sociales de manera autónoma.

Uno de los muchos problemas del marketing independiente en las redes sociales es dividir el tiempo entre las actualizaciones de las redes sociales y el resto de los aspectos comerciales.

Tenemos la solución perfecta para los vendedores independientes de redes sociales. Postoplan es un sistema de marketing social que le permite programar su publicación en múltiples plataformas con cuentas gratuitas absolutas.

¿Cómo le beneficia PostoPlan?

La funcionalidad básica siempre será gratuita para nuestros clientes sin condiciones de prueba y con una tarifa mínima, también puede explorar todas las funciones. Las funciones básicas de Postoplan incluyen:

Multiples cuentas:

Cada individuo tiene acceso a ocho cuentas gratuitas con publicaciones ilimitadas por día. Estas cuentas no se proporcionan a modo de prueba, pero son completamente gratuitas siempre que desee utilizarlas. Si necesita más cuentas, Postoplan tiene las mejores tarifas y características adicionales con un costo mínimo de pago. Cada plataforma social será asignada con una cuenta separada.

Los usuarios pueden actualizar a PRO tantas cuentas como necesiten.

Múltiples plataformas sociales:

A excepción de Facebook, otras redes sociales estándar aún no han introducido la función de programar publicaciones. Postoplan le permite programar publicaciones ilimitadas en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, incluidas aplicaciones de mensajería como Telegram e incluso Google Business.

Ideas:

Un bloque creativo puede aparecer en cualquier momento y posiblemente el peor en ocasiones. En esta etapa, puede elegir entre 700 ideas en el calendario preparado por Postoplan para facilitar la tarea de generar nuevas publicaciones.

Más proyectos Menos trabajo:

La función de automatización le permite publicaciones periódicas, lo que significa que solo tiene que programar las publicaciones una vez y se publicará todas las semanas con el concesionario. También puede crear proyectos a partir de todos y cada uno de los tipos de cuentas y realizar un seguimiento del progreso de su negocio.

Diseños visuales:

La plataforma ofrece diferentes diseños y temas visuales para una apariencia personalizada y personal y un trabajo más cómodo. Cada diseño visual y tema le envía una notificación del estado actual de la publicación programada. Postoplan es bastante fácil de usar y administrar con una interfaz moderna y clara.
 
Aunque Postoplan no vende planes tarifarios, ofrece diferentes actualizaciones con características PRO en las que puede ahorrar un 50% en los servicios. También puede obtener ganancias publicando e invitando a los programas afiliados.

Visit: https://postoplan.es/

Publicidad
Publicidad