PREVIOUS_POST
NEXT_POST

7 Libros Clásicos en Español Que Nadie Debería Perderse

Elison Evan Expert Reviews
5 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

No importa cuántos libros haya leído en su vida desde el día en que comenzó su pasión por la lectura de libros, nunca podrá abarcarlos todos en su visión y memoria. Considere escribir un libro sobre "1000 libros de lectura obligada en su vida" y dígales a sus amigos y familiares sobre eso. Se le informará sobre tantos títulos de libros en cada cena familiar o amigos que lo reúnen. Te darás cuenta de que tus compañeros lectores siempre tendrán algo que no has aprendido antes.

Y puede dejarle curiosidad por leerlos también antes de finalizar su lista de 1000 títulos de libros. Una vez que comience a leer las versiones traducidas de libros escritos en otros idiomas, se abrirá la puerta a un nicho completamente nuevo de escritura y lectura de libros. Aquí hemos reunido una lista de 7 libros clásicos en español que no merece quedar sin leer en toda su vida. También puede encontrar estos libros gratis en ebook gratis. Continúe leyendo el pasaje para obtener más información sobre lo que puede encontrar para leer en escritos en español.

Don Quijote

Escrito por Miguel de Cervantes, fue publicado en dos partes en 1605 y 1615. También ha sido traducido de una traducción auténtica, especialmente valiosa por Edith Grossman en 2003. Esta ha sido la obra literaria más impactante del catálogo literario español de la Edad de Oro. . Este ha sido considerado como el pionero y fundador de la literatura moderna.

Cronopios y Famas

Producido por Julio Cortázar en la década de 1960, es una presentación de ficción escrita y traducido por Paul Blackburn en 1969. El libro es como una colección de cuentos basados ​​en cronopios (esperanzas) y famas (famas) juntos. Es la novela de ficción más encantadora para los lectores.

Cien Años de Soledad

Creado por Gabriel García Márquez en 1867, traducido por Gregory Rabassa en 1970 es una historia de generación en generación de la familia Buendía. Los antepasados ​​de la familia fueron los fundadores de una ciudad ficticia llamada Macondo en el país de Columbia. La novela presenta muy bien un recuerdo completo de la ciudad.

La casa de los espíritus

Isabel Allende escribió esta novela en 1982 y fue traducida por Magda Bogin en 1985. Esta fue la primera escritura del autor y enfrentó mucho rechazo por parte de los editores, pero cuando salió al mercado, se convirtió en un best seller en muy poco tiempo. hora.

Los enamoramientos

Escrito por Javier Marías fue publicado en 2011 y se convirtió en una novela nacional ganadora del Premio de Novela. Fue traducido por Margaret Jull Costa en 2013. También fue muy famoso por su misteriosa historia y su narración metafísica.

La historia de mis dientes

Escrito por Valeria Luiselli en 2013 y más tarde en 2015, fue traducido por Christina MacSweeney. Esta novela cuenta la historia de un subastador de la Ciudad de México que estaba subastando los dientes de muchos dignatarios literarios.

Ficciones

Esto fue escrito por Jorge Luis Borges y en 1962 fue traducido por Anthony Bonner, Anthony Kerrigan y otros también. En 1998, apareció una nueva traducción de Andrew Hurley. Es una de las obras maestras de ficción del autor.

Publicidad
Publicidad