PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 consejos para invertir dinero en línea

Elison Evan Expert Reviews
4 Jul 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ken Little, en sus 15 libros sobre temas de inversión y finanzas personales, dijo: "Si usted es un inversionista individual en el mercado de valores, debe saber que el sistema apila la baraja a su favor".

Una inversión con fines de lucro en el mercado de valores requiere reglas y estrategias probadas en el terreno. Algunos de los consejos incluyen:

Propósito a largo plazo:

Antes de ingresar al mercado de valores, debe tener un propósito bien planificado. Es probable que la mayoría de las personas tengan propósitos como la jubilación, la compra de propiedades inmobiliarias, la creación de nuevos negocios e incluso los gastos universitarios. Es importante recordar que no es necesario que su capital de inversión esté disponible exactamente cuando lo necesite debido a la volatilidad del mercado. Sin embargo, aún puede calcular el capital que necesita de su inversión y el período de tiempo que lo necesitará para estimar la cantidad que debe invertir en múltiples carteras de inversión.

Comprender la probabilidad de riesgo:

Uno de los rasgos psicológicos que están directamente relacionados con los productos de inversión es la "tolerancia al riesgo". El nivel de tolerancia al riesgo depende de cómo nos sintamos y percibamos la presencia de riesgo con respecto a algo importante. Este factor se fortalece a través de la riqueza, la educación y la experiencia. Sin embargo, nuestra tolerancia al riesgo disminuye a medida que envejecemos. La tolerancia al riesgo en los productos de inversión se refiere a experimentar un evento menos favorable con la esperanza de experimentar un mejor resultado favorable en términos de ganancias monetarias. Dado que existe volatilidad en el mercado y los mercados pueden colapsar tan fuerte como la depresión de 2008, el cálculo del riesgo se convierte en un factor importante. La probabilidad de riesgo y pérdida influye en su capital por un gran margen.

Estrategias de inversión:

Es mejor invertir en acciones de la compañía que acciones y certificados individuales. Es mejor centrarse en los activos y valores individuales de la empresa que en el mercado en su conjunto. Las tres cosas que debe considerar al invertir en el capital que invierte, la cantidad de ganancias netas anuales en su capital y el marco temporal de su inversión como factores independientes. La inversión en línea es otra estrategia efectiva para invertir en una consulta adecuada. Las plataformas de cartera múltiple le permiten invertir de manera más segura con menos riesgo y altos rendimientos, y múltiples cuentas.

Comprenda los términos:

Comprenda las métricas financieras y las definiciones, como la relación P / E, las ganancias por acción (EPS), el rendimiento del capital (ROE) y la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR). Saber cómo se calculan y comparar diferentes empresas utilizando estas métricas y resultados.

Los métodos populares de selección y sincronización de acciones, que incluyen la forma en que se realizan los análisis fundamentales y técnicos, difieren y se adaptan mejor a una estrategia bursátil.

Diferencia entre cuentas y mercados:

Los tipos de órdenes del mercado de valores son múltiples, como las órdenes de mercado, las órdenes de límite, las órdenes de stop market, las órdenes de stop-limit, las órdenes finales de stop-loss y otros tipos comúnmente utilizados por los inversores. Debes saber la diferencia entre cada uno.

También hay diferentes tipos de cuentas de inversión. Por ejemplo, las cuentas de efectivo son las más comunes, las regulaciones de margen requieren cuentas de margen para ciertos tipos de operaciones y unidades. Debe comprender cómo se calcula el margen y la diferencia entre los requisitos de margen inicial y de mantenimiento antes de invertir.

Publicidad
Publicidad