PREVIOUS_POST

Cómo Reparar el Archivo PST de Outlook 2016

Stephen Renald Technology Space
19 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook utiliza el archivo PST o la Tabla de almacenamiento personal para almacenar todos los correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, tareas, calendarios, notas y diarios. Aunque MS Outlook es un cliente de correo electrónico completo en sí mismo y tiene muchas ventajas claras sobre otras aplicaciones, también tiene su propia cuota de deméritos.

Los archivos PST de Outlook pueden corromperse fácilmente. Puede deberse al apagado repentino de la aplicación de Outlook, problemas de hardware, dispositivos de red defectuosos o virus. Pero cualesquiera que sean las razones, la corrupción de PST puede resultar en la pérdida completa de datos si no se maneja de inmediato. Por lo tanto, en esta publicación, lo ayudaremos a reparar el archivo PST Outlook 2016. E implementaremos una herramienta de reparación gratuita y avanzada para este propósito.

Método 1: Uso de la utilidad de reparación gratuita para reparar la corrupción menor de PST

Microsoft es consciente de la corrupción repentina de los archivos PST. Y es por eso que incluye el cliente de correo electrónico de Outlook con una herramienta gratuita de reparación de PST. Sin embargo, solo repara la corrupción menor y falla si el archivo está muy dañado. Para utilizar esta herramienta de reparación, siga los pasos que se detallan a continuación:

1. Localice el archivo ScanPST.exe en su computadora. Una simple búsqueda debería ser suficiente.

2. La ubicación común es algo similar a “C:\Program Files(x86)\Microsoft Office\root\office16\

3. Una vez que lo encuentre, inicie la herramienta en su computadora. Asegúrese de que Outlook esté cerrado en ese momento.

4. Examine y seleccione los archivos MBOX que desea reparar.

5. Haga clic en Iniciar para comenzar el proceso de reparación.


 

Si todo va bien, la herramienta reparará con éxito su archivo. Si falla, intente repararlo varias veces para asegurarse de que no está al alcance de esta herramienta gratuita. Tenga en cuenta que esta herramienta viene preempaquetada con Outlook y no se puede descargar. Si no lo tiene en su sistema, o falla repetidamente, opte por la próxima solución.

Método 2: Usar la herramienta de reparación avanzada para reparar el archivo PST Outlook 2016

La herramienta de reparación de Outlook de SysTools funciona tanto con Outlook como sin Outlook. Simplemente puede marcar / desmarcar la opción "without Outlook" en la interfaz de la herramienta y reparar todos sus archivos PST sin ningún problema.

Esta utilidad tiene una interfaz fácil de entender repleta de potentes funciones. Sus algoritmos inteligentes pueden reparar fácilmente tanto el nivel de corrupción menor como el mayor sin problemas. Todo lo que necesita hacer es seleccionar los archivos PST, elegir su modo de escaneo y el software reparará todos sus archivos PST en un formato de archivo saludable. Recupera todo, desde correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas y diarios con bastante facilidad.

Aquí le mostramos cómo puede usar el software para reparar el archivo PST Outlook 2016:

1. Ejecute el software SysTools y presione el botón "Add File".

2. "Browse" y seleccione el archivo PST corrupto que desea reparar.


 

3. Elija su modo de escaneo: "Quick scan" repara el archivo con poca corrupción. Si no obtiene una vista previa de sus datos correctamente, cambie a "Advance Scan" para recuperar datos altamente corruptos.


 

4. Una vez que los archivos se agregan y escanean, la herramienta mostrará datos completos de PST, es decir, correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas, notas y diarios. Haga clic en el botón de menú "Export".


 

5. Asegúrese de seleccionar "PST" para generar un archivo PST nuevo y saludable. Haga clic en el botón "Adv Settings".


 

6. Ahora, según los requisitos, configure opciones como dividir el archivo PST, filtros para seleccionar correos electrónicos que caigan dentro de la fecha especificada y categorías de elementos de datos que desea recuperar.


 

7. Establezca la ubicación y haga clic en el botón "Export" para comenzar a reparar el archivo PST de Outlook.


 

Con esto, todos los elementos de datos seleccionados se recuperarán como archivos PST saludables. Ahora puede ver fácilmente todo el contenido del archivo PST en su cliente de correo electrónico de Outlook. La herramienta puede reparar archivos PST de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003 sin problemas.

Conclusión

Los archivos PST de Outlook son propensos a la corrupción y son fácilmente reparables cuando están dañados. Todo lo que necesita es un software de reparación de archivos PST avanzado y de calidad. En este artículo, brindamos soluciones que no solo pueden reparar el archivo PST de Outlook 2016, sino que también funcionan con Outlook 2019, 2016 y 2013, independientemente del nivel de corrupción. La herramienta de recuperación avanzada también puede recuperar correos electrónicos de Outlook eliminados de archivos PST dañados. Simplemente puede probar su versión de demostración gratuita y ser testigo de las potentes capacidades de reparación de la herramienta.

Publicidad
Publicidad