PREVIOUS_POST

Cómo convertir Entourage a Outlook

Stephen Renald Technology Space
26 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Sin embargo, cambiar de Entourage a Outlook se convierte en una necesidad básica para los usuarios debido a varias razones. En diversas situaciones, los usuarios deben transferir archivos de Microsoft Entourage al formato PST de Outlook. Por lo tanto, los usuarios deben convertir Entourage al formato PST de Outlook para acceder a los datos del buzón de Entourage en Outlook. Aquí en este artículo, le proporcionaremos la mejor solución para archivar Entourage 2008 o 2004 en Outlook sin realizar ningún esfuerzo adicional. Para que los usuarios puedan importar directamente Entourage a Outlook (cualquier edición: 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003).

Introducción: Microsoft Entourage Vs Microsoft Outlook

Para realizar la conversión de PST de Entourage a Outlook, los usuarios primero deben conocer Entourage y Outlook. Si conoce el formato Entourage y Outlook PST, puede comprender fácilmente la conversión de Entourage a PST.

Microsoft Entourage: - Microsoft Entourage es una aplicación de correo electrónico descontinuada que fue desarrollada por Microsoft Corporation para Mac OS. Es un administrador de información personal que proporciona correos electrónicos, contactos, calendario, lista de tareas, lista de notas y funcionalidad de administrador de proyectos. Entourage fue compatible con los correos electrónicos recuperados de POP, IMAP y el servidor de Microsoft Exchange. Entourage fue lanzado por primera vez por Microsoft y vino como parte de Microsoft Office 2001. Cuenta con almacenamiento de archivos de correo donde todos los archivos relacionados con el correo electrónico y esos archivos tienen la extensión ".rge".

Microsoft Outlook: - Por otro lado, si buscamos Microsoft Outlook, también lo proporciona Microsoft Corporation. Outlook está disponible tanto para Mac OS X como para el sistema operativo Windows. También es un administrador de información personal de Microsoft y vino como parte de Microsoft Office. Es una aplicación de correo electrónico sencilla que funciona con Microsoft SharePoint Server y Microsoft Exchange Server para múltiples usuarios en una organización. El cliente de correo electrónico proporciona varias funciones para administrar los datos del buzón, como correos electrónicos, contactos, tareas, calendarios, diarios, notas, etc. Microsoft Outlook almacena datos completos de Outlook en archivos PST.

Razones para importar Entourage a Outlook 2016

Sin embargo, hay varias situaciones en las que los usuarios necesitan convertir correos electrónicos de Entourage, contactos al formato PST de Outlook. Aquí, hemos descrito algunas razones por las cuales usualmente los usuarios se metieron en problemas.

  • Como el cliente de correo electrónico de Microsoft Entourage ha descontinuado sus servicios de correo electrónico, que es la causa principal para que los usuarios migren de Entourage a Outlook. Su interrupción es una de las principales razones para que los usuarios muevan los archivos de Entourage a formato PST.
  • Como Entourage es un cliente de correo electrónico basado en Mac y si alguien quiere cambiar de Mac OS X a Outlook, entonces debe realizar la conversión de Entourage a PST.
  • Outlook ofrece el gran almacenamiento de la base de datos para almacenar grandes datos de buzones.
  • Outlook permite al usuario acceder a sus correos electrónicos, contactos, calendarios incluso en modo fuera de línea.
  • Como Outlook funciona con el servidor, lo que lo hace mucho más seguro para los usuarios.

También lee: Convertir de Archivo MBOX a Outlook PST

¿Cómo convertir Entourage a formato PST de Outlook

Para convertir Entourage 2008, 2004 al formato PST de Outlook, los usuarios deben seguir los pasos simples que se describen a continuación. Es una guía completa y simple para que los usuarios conviertan los correos electrónicos de Entourage al formato PST. Simplemente siga todos los pasos de forma secuencial e importe Entourage a Outlook sin problemas.

#Paso 1: extraiga los datos del buzón de Microsoft Entourage

  1. Inicie el cliente de correo electrónico Microsoft Entourage.
  2. Vaya a Archivo >> Exportar >> Exportar elementos a un archivo de Entourage.
  3. Marque todos los campos deseados que desea exportar.
  4. Presione "Flecha derecha" para comenzar el proceso de exportación.
  5. Ahora, presione el botón "Guardar" para guardar los datos del buzón como archivo MBOX.

Para importar Entourage a Outlook, los usuarios primero deben convertir Entourage a formato PST para Outlook. Solo puede ser posible mediante el uso de cualquier software de terceros, pero elegir el mejor con la mayor tasa de éxito es una tarea difícil. Por lo tanto, le recomienda elegir el mejor convertidor de Entourage a Outlook que proporciona conversión segura de Entourage a Outlook. Es la solución más segura para que los usuarios exporten correos de Entourage al formato PST de Outlook sin problemas. Es la herramienta más confiable que proporciona una solución directa y directa para los usuarios. La herramienta tiene una interfaz gráfica de usuario tan simple que permite al usuario transferir el buzón Entourage a Outlook PST con una alta tasa de éxito.

#Paso 2: - Cómo exportar Entourage a Outlook PST con correos electrónicos y archivos adjuntos

  • Descargue e inicie el MBOX to PST converter en su sistema.
  • Haga clic en "Add File" e importe los archivos Entourage MBOX.

  • El software previsualizará todos los correos electrónicos. Haga clic en el botón de menú "Export".

  • Elija la opción "PST" y haga clic en el botón "Change" y elija la ubicación del archivo deseado.
  • Presione el botón "Export" para comenzar el proceso de conversión.

Ahora, en un par de momentos, convierte Entourage al formato PST de Outlook.

#Paso 3: Importar Entourage a Outlook 2019, 2016, 2013

Ahora, puede acceder fácilmente a sus correos electrónicos de Entourage a Outlook sin problemas. Es la solución más confiable para los usuarios.

  • Inicie Microsoft Outlook y haga clic en el menú Archivo.
  • Seleccione Abrir y exportar >> Importar o exportar.

importar o esportar

  • Ahora elija Importar de otro programa o archivo y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Siguiente.
  • Haga clic en Examinar y seleccione el archivo PST que desea importar en Outlook. Presione el botón Siguiente.
  • Seleccione la opción de importación adecuada y haga clic en "Finalizar" para completar el proceso.

Ventajas de usar el convertidor Entourage a PST

  • Proporciona conversión completa de Entourage a Outlook junto con correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, etc.
  • Conversión masiva de archivos de Entourage a formato PST en un solo proceso de conversión.
  • Conserva la integridad de los datos para mantener todo el formato del correo electrónico igual que en el archivo PST.
  • La estructura de carpetas de los correos de Entourage también se conservará en el archivo PST.
  • La interfaz simple y fácil de usar de la herramienta hace que sea una solución confiable para los usuarios.
  • Proporciona una conversión de datos 100% precisa y segura.

Ultimas palabras

Sin embargo, en la mayoría de los casos, los usuarios deben migrar de Entourage a Outlook. Para acceder a los correos de Entourage en Outlook, los usuarios deben convertir Entourage al formato PST de Outlook. Entonces, los usuarios pueden importar Entourage a Outlook 2016, 2013, 2019 o cualquier edición de Outlook. Solo puede ser posible mediante el uso de cualquier software de terceros. Por lo tanto, los usuarios pueden exportar con éxito Entourage a formato PST.

Publicidad
Publicidad