La tarifa móvil con llamadas y gigas ilimitados de Yoigo

Claudia Lopez Tarifas de Telefonía
12 Jul 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La primera tarifa plana de datos en España, que incluye también fibra en el hogar, cuesta noventa y nueve euros por mes
Yoigo anunció este martes el lanzamiento de la primera tarifa móvil en España con llamadas y gigas de datos ilimitada. Los clientes del servicio de la marca de MásMóvil podrán hacer todas y cada una de las llamadas nacionales que quieran y navegar de manera libre por Internet con su móvil por noventa y nueve euros por mes. Algunas operadoras europeas ya aplican esta tarifa plana pero esta es la primera que se incluye en un paquete convergente, con conexión por fibra a Internet y llamadas desde fijo.
La nueva tarifa que lanza Yoigo, llamada Fibra + la Sinfín de Yoigo con GB infinito, cuesta 99 euros (IVA incluido) por mes e incluye bono de datos ilimitado y llamadas infinitas en el móvil, fibra en la casa de cincuenta MB, y teléfono fijo. La tarifa se puede contratar desde hoy y hasta el 30 de junio, si bien la compañía se plantea ampliar el plazo si comercialmente marcha.
A la tarifa básica, se le pueden añadir diferentes módulos por nueve euros por mes. Entre esos módulos hay hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes por cada línea, y un terminal Samsung J7 por nueve euros de pago único y sin cuotas. La conexión por fibra asimismo se puede ampliar de 50 Mbps a trescientos Mbps por diez euros más por mes y a 1 Gbps por 30 euros más al mes. El consumo de datos es ilimitado en España mas se reduce a veinte gigas al mes cuando se sale a cualquier país de la Unión Europea, cumpliendo la política de roaming comunitarios.
Además, próximamente se incorporará al paquete concurrente el servicio básico de Sky, el canal de TV de pago británico, por nueve euros por mes con 15 canales de pago con series y películas, según anunció el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger. 
El director de Marketing de Yoigo, Jacobo Gálvez, ha señalado con este paso la compañía quiere "cubrir una demanda de clientes residenciales, pymes y autónomos que deseen hablar y navegar desde el móvil sin preocuparse de límites ni en voz ni en datos".

Publicidad
Publicidad