Qué son las sillas salvaescaleras para subir escaleras

Válida Sin Barreras Soluciones para la accesibilidad
22 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las sillas salvaescaleras ofrecen una máxima autonomía al usuario, son confortables, ágiles y con diseños innovadores. Ademas, su instalación es rápida y sin obras. Están pensadas para ayudar a las personas con alguna discapacidad física o movilidad reducida, para las personas mayores y, sobre todo, para aquellas personas con dolor en las rodillas, piernas y otras articulaciones.

Son la solución perfecta para suprimir los desniveles verticales de las viviendas unifamiliares y para comunidades de propietarios.

Válida sin barreras ofrece varios modelos de silla que se adaptan a los diferentes espacios y a todo tipo de escaleras: rectas o curvas, en interior o en intemperie

Así mismo, una silla salvaescaleras puede recorrer cualquier tipo de distancia, ya sea para salvar 9 plantas de desnivel o para subir tan solo uno o dos escalones.

Además de ser una perfecta ayuda para la accesibilidad (dentro o fuera de casa), las sillas salvaescaleras son muy confortables, se instalan rápidamente y sin necesidad de hacer obras en casa. Además son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio y pueden adaptarse perfectamente en cualquier entorno sin ser un obstáculo.
 

Si necesita más información sobre salvaescaleras, llame a Válida sin barreras al teléfono gratuito 900 414 000 o envíe un mail a info@validasinbarreras.com. Obtendrá al instante todo el asesoramiento que necesita y un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso.

Publicidad
Publicidad