PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Facebook pulsa el F5 y se actualiza

Cristina Ureña García Social Media Team
13 Mar 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hace apenas unas horas Facebook ha anunciado que a partir de esta semana cambiarán la estética de las páginas de empresa más conocidas como fanpage y también en perfiles. El objetivo principal el facilitar al usuario a encontrar la información que está buscando:
1403-blog-smt-cambios-en-facebook

Lo que nos encontraremos en los próximos días será algo similar a lo que estábamos acostumbrados hace más de un año, antes del polémico cambio de estética de una columna a dos. Y es que la red social americana volverá a ofrecer todos los post de las fanpage a una sola columna:

1403-blog-smt-cambios-en-facebook-dos

Otro de los cambios que nos encontraremos será la columna izquierda donde veremos toda la información de la necesaria para el usuario: mapa, teléfono, sitio web, horarios, al igual que fotos y videos:

1403-blog-smt-cambios-en-facebook-tres

1403-blog-smt-cambios-en-facebook-cuatro

Todos aquellos que administremos páginas corporativas también veremos ciertos cambios en las herramientas de gestión y datos estadísticos. También entre las herramientas de gestión de fanpage tendremos la posibilidad de añadir fanpage similares para hacerle un seguimiento y así poder hacer una comparativa con la nuestra.

Por último en la pestaña de post veremos las publicaciones con más engagement de las fanpage que estamos siguiendo:

1403-blog-smt-cambios-en-facebook-fcinco

Así que atenta, que en cualquier momento verás los cambios que te he contado.

¿Qué te parece este cambio?


Si te ha interesado este post te recomendamos:


Artículo de Fede Cosentino

fede firmFede Cosentino, de origen diseñador gráfico, enamorado del marketing y la buena publicidad. Ahora inmerso en el mundo 2.0 desde hace varios años trabajando como community manager para diferentes empresas. También tiene experiencia en radio en el área producción y contenidos. Actualmente, desempeño mi labor en el departamento de social media. Actualmente, forma parte del Departamento de Social Media de Womenalia.com. Siempre con una sonrisa y este lema por bandera "Think out of the box"

Publicidad
Fede Cosentino

Fede Cosentino

Community Manager, Kalúa Helado Artesanal

Yo creo que por el momento es un bulo, porque no hay confirmación oficial por parte de los de Mark Zuckerberg... pero no me extrañaría, porque la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook, traerá grandes cambios, seguro. :D
Desireé García

Desireé García

Communication & Content Manager, Womenalia

¡Gracias por la info!, de momento a mí todavía no se me ha activado el cambio. Ayer leía que las imágenes que se compartan a través de usuarios de Whatsapp se publicarán en un álbum creado en nuestro perfil de Facebook... ¿bulo o adiós a la privacidad?
Publicidad