NEXT_POST

Los brokers y sus clientes

Consella Sanchez Sobre trading y brokers
21 May 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Cuál es el cliente objetivo de los brokers? A día de hoy, mayoritariamente un hombre de entre 30 y 55 años con un poder adquisitivo medio alto y con inquietudes financieras, pero sin ser experto en inversión, trading, bolsa o forex. Teniendo en cuenta que este el perfil clásico de un inversor que interesa a los brokers, no es de extrañar que todos sus esfuerzos, promociones y anuncios estén enfocados a este tipo de público.

En los últimos años, gran parte de los brokers han invertido mucho dinero en patrocinar a equipos de fútbol o futbolistas. En España, el caso más evidente es el de Plus500. Hace dos temporadas Plus500 firmó un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid, y este mismo año han cerrado la ampliación por un año más. Por suerte el fútbol ya no es cosa sólo de hombres, y cada vez más mujeres lo siguen y lo practican, pero es innegable que todavía hoy la mayoría de los aficionados son hombres. Por tanto, nos encontramos con que los brokers siguen la norma establecida para obtener nuevos inversores.

El broker Plus500 no es una excepción en lo que se refiere a patrocinar equipos de fútbol. Markets.com patrocina al Arsenal, 24Option a la Juventus de Turin, XTrade a Cristiano Ronaldo y Libertex a James Rodríguez. ¿Son estas inversiones en fútbolistas rentables para los brokers online? No tenemos el dato, pero lo cierto es que el crecimiento de Plus500 desde su patrocinio ha sido enorme. Su cuota de mercado no sólo ha crecido en España, sino que también se ha ampliado en Europa e Hispanoamérica. Por tanto, la conclusión es que estas inversiones son rentables para los brokers, pues de lo contrario no continuarían con este tipo de patrocinios que tanto dinero cuestan.

Dicho todo esto, la tendencia parece indicar que los brokers seguirán tratando de atraer a los hombres inversores lléndoles a buscar en los sitios donde se supone que están, en este caso, los campos de fútbol.

Publicidad
NDR Finance
Problemas financieros? ¡Solución rápida!
Es cierto que los pequeños préstamos de emergencia puede ser su mejor opción. ¿Por qué? Bueno, porque pides prestado dinero por un corto plazo. El beneficio aquí es que el proceso se hace rápidamente. Sólo tienes que seguir los requisitos. Básicamente, tienen un empleo permanente o ingresos estables, y una cuenta bancaria válida, mejor su oportunidad de obtener aprobado para un préstamo en mejores condiciones. Nuestro servicio es para todos, que se ha enfrentado a la necesidad real de un poco de dinero para manejar los costos inesperados. Obtener un préstamos inmediatos sin garantía. Se le permite solicitar cualquier cantidad en cualquier moneda. Es rápido y fácil de lograr. Todo el mundo puede solicitar este préstamo. Tipo de facilidad- todos los préstamos comerciales, tasa de interés asequible, reembolso de capital y de interés aprobación mensual, rápido, no garantes y 100% fiable. NDR FINANCE le dará el mejor servicio a una tasa de interés del 3%. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener lo antes posible, por lo que hacemos todo lo posible para que el proceso sea fluido para nuestros valiosos clientes. Simplemente elige la cantidad que necesitas y déjanos manejar tu problema. Simplemente comuníquese con NDRFINANCE@HOTMAIL.COM para más detalles.
Publicidad