Significado de las llamas de las velas

Yeni Smith Significado de las velas
8 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola amiga lectora, en esta ocasión y en mi primer post de Womenalia, quiero compartir contigo todo lo que se sobre cómo adivinar y descubir el significado que las velas tienen para nosotros. Quiero empezar mi serie de post explicandote porque la llama de las velas bailan y qué significa dicho comportamiento.

Introducción al significado de las llamas

Los significados de las llamas de las velas tienen que ver con la forma en que arde la llama. La llama se convierte en el elemento transformador para ayudar a manifestar su intención. Los tipos de llamas tienen significados tradicionales que indican qué tan exitoso eres.

Explicando como interpretar

La mayoría de los significados de las velas provienen de culturas y prácticas antiguas, como los romanos, los babilonios, los griegos y los celtas. A lo largo de los siglos, varias religiones, como el trabajo de raíz de Hoodoo, propugnaban y agregaban significado a la adivinación de velas. De hecho, muchos de los significados de las llamas de las velas se adoptaron e incorporaron a numerosas prácticas, incluida la Wicca.

Si la llama es de color azul

Una llama azul simboliza la presencia de un espíritu. Esto puede ser un ángel, un hada u otra entidad espiritual altamente evolucionada.

Si la llama es roja o amarilla

Cuando una llama arde de color rojo o amarillo, la energía mundana , no espiritual, está alimentando la quemadura y también puede ser poderosa.

Si la llama es muy alta y fuerte

Esta llama es un buen augurio para la magia de las velas o hechizos. Es lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo y lo suficientemente alto como para alcanzar la altura de los objetivos e intenciones.

Si la llama esta bailando

Una llama que arde esporádicamente y que baila es indicativa de un hechizo que tiene el poder de funcionar, pero no sin posibles problemas. La interpretación depende de otros factores, como que la llama sea alta o baja. Podría significar resistencia; cuanto más salta la llama, mayor es la resistencia.

Espero que la información que les he compartido les sea de su utilidad y por favor siempre estar pendientes de mis publicaciones ya que quiero tener constancia y mucha fuerza para seguir publicando día a día para ustedes queridas amigas lectoras. 

Publicidad
Publicidad