PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Coaching para Ser Auténtica 'ser feliz cómo se logra'

Matilde Pastor SerFelizSinPeajes
26 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Alguna vez te has preguntado cómo se moldea la propia realidad, cómo se logra ser feliz.

El lenguaje es una de las herramientas más poderosas que tenemos para cumplir nuestros sueños. No es tanto lo que decimos, sino cómo lo decimos. Los patrones que repetimos tienen efecto a lo largo del tiempo. Presta atención a la información que recibes y a la que tú misma das. Aprende a hacer un diálogo interior agradable y productivo.

Las palabras funcionan.

Cuestiónate, busca y encuentra la ayuda que te facilite el aprendizaje y el crecimiento interior. Plantear las preguntas correctas de la manera correcta es un arte.

Conectar con tus recursos y con la información que te da tu mente y tu cuerpo es un gran beneficio para lograr ser feliz.

Plantéate el hábito de realizarte preguntas de forma regular que te permitan estar en contacto permanente contigo misma. No sólo cuando quieras lograr un objetivo especial o concreto.

Querido inconsciente: ¿Qué tal me van las cosas? Gracias por tus respuestas. De esta forma te invitas a la reflexión y a la búsqueda de tu bienestar. La experiencia demuestra que tanto nuestra mente no consciente como nuestro cuerpo tienen información a la podemos acceder de esta manera.

Sé amable, haz preguntas precisas y tendrás respuestas concretas. Utiliza una fórmula de pregunta a la que sólo se pueda contestar con un ‘sí’ o un ‘no’, limitando así la búsqueda.

Y, si quieres puedes llegar más lejos usando ‘preguntas abiertas’ como:

"Realmente me gustaría encontrar una manera de …., ¿podrías ayudarme? ¡Gracias!"

- Si la respuesta es afirmativa, siempre podemos preguntar si será mañana, pasado, el día ‘x’…

- Si la respuesta es negativa. Entonces podremos hacer una pregunta poderosa: ¿Qué me impide lograrlo? ¿Qué pasaría si lo hiciera? A veces no nos damos cuenta que no logramos lo que queremos porque hay otras razones o beneficios para mí en la posición actual.

Moldear la realidad con ayuda de tu mente no consciente es una forma eficaz para lograr ser feliz.

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí

www.matildepastor.org  

Publicidad
Publicidad