PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Coaching para ser Auténtica para mejorar tu vida

Matilde Pastor SerFelizSinPeajes
27 Jul 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Entrena tu pensamiento positivo, sonríe a la vida.

¡Práctica la ley del espejo! El optimismo que regalas al universo, vuelve a ti con más fuerza. ¡Haz la prueba! Un pensamiento por la mañana puedo cambiar tu día por completo.

Mejora tu vida

Mejora tu vida   ¡Soy fuerte!

   ¡Soy feliz!

   ¡Si puedo soñarlo, puedo hacerlo!

   ¡Soy brillante!

   ¡Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga!

   ¡Soy perfecta tal y como soy!

   ¡Todo está bien!

   ¡Gracias!

Elimina la frase imposible de tu vocabulario. Permítete miedos, bajones... y, no desistas. No rendirse es ya un trabajo importante. Si quieres algo, ponte en marcha. Las soluciones aparecen por el camino. No hacer nada es lo peor que puedes hacer. Y sobre todo no cuestiones si algo es o no posible, sólo preocúpate de cómo conseguirlo.

Sea cual sea el camino que creas que puede mejorar tu vida, asume tu responsabilidad y acepta que si te sientes bien o mal es tu decisión. Sienta al miedo a tu lado, pregúntale cuál es su intención positiva y, no caigas en sus 200 excusas. Borra la palabra ‘pero’ de tus pensamientos. Cada vez que la pronuncias tu subconsciente entiendo: NO.

Borra el sentimiento de culpa, cometer errores te ayudará a aprender de ellos. Ser generoso contigo mismo te ayudará a no sabotearte. Y, cultivar la gratitud te llevará a apreciar lo que ya tienes. ¡Gracias por lo que soy!

Mejora tu vida, viviéndola, no lamentándote por lo que fue o pudo ser. Vive el instante, vive el presente del cual tienes todo el control. Aplica la ley de la atracción.

Los iguales se atraen, y la energía concentrada en un punto se extiende y expande. En otras palabras, lo que esperas, lo recibes y esto se multiplica y extiende. La realidad es que tu energía mental atraerá aquello en lo que te concentres.

Concéntrate, en ‘ser feliz’ y lo serás.

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí

www.matildepastor.org  

Publicidad
Matilde Pastor

Matilde Pastor

- Coach Personal y Ejecutiva , Coaching para Ser Auténtica -

SÍ Mª Ángeles, ¡te sorprenderá de los cambios que se pueden lograr!
Mª Ángeles Araúzo Frutos

Mª Ángeles Araúzo Frutos

Propietaria, Consultoría Informática

Muy interesante, un primer paso, para decir ¡A por todas!
Publicidad