PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Coaching para Ser Auténtica 'Dónde lleva acento'

Matilde Pastor SerFelizSinPeajes
12 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Ser auténtica está muy unido al ‘poder personal’, a ser capaz. A veces los demonios y los mandatos inconscientes familiares inhabilitan algunas de nuestras capacidades o aspectos vitales. Y, nos vemos arrastrados en un bucle de vida que no sabemos cómo parar.

Si bien es cierto, que si estás atenta descubrirás que la vida es sabia y, constantemente está lista para darte opciones a las decisiones que tomas. Aunque tu ‘guion de vida’ está escrito antes de que nazcas, tu destino lo escribes día a día.

Cambiar, aprender y avanzar forman parte del presente, es realidad.

Algunos pasamos años corriendo, de lado a lado, por ‘miedo’. Si te anticipas al desastre no actúas. Y, no pides ese puesto, ni hablas con tu amigo, padre, madre… sobre lo que realmente quieres, sientes o te preocupa. Capas el poder de la libertad de actuar y te pones barreras. Vives en la ‘fantasía mental’ sobre cómo te gustaría que fuera tu vida y te conformas. No actúas, no vives el presente.

Recupera tu ‘capacidad de influir’. Simplemente dirige tu energía para conseguir lo que quieres. Quizás no siempre tendrás el poder sobre ti mismo y el control. Aunque siempre podrás cambiar tu relación con el pasado y su influencia.

A veces pensamos que los demonios son los otros. Ahora bien, reconozcamos que no hay víctima sin perpetrador. Esos patrones son papeles que intercambiamos porque nos vinculan al otro.  Nos erigimos en el derecho a devolver el daño que nos han hecho.

Una de las paradojas de los demonios es que cuanto más los abordemos o enfrentemos, menor será su influencia.

Vivir en el miedo es vivir en el niño

Vivir en el miedo es vivir en el niño

Los demonios pueden ser personas, nuestros pensamientos, el pasado, el futuro… y viven en la exageración.

Vuelve a la realidad con 4 simples preguntas:

¿Qué es lo peor que te puede suceder?

¿Y, en ese caso, qué es lo peor que puede suceder?

¿Y, si eso ocurriera… qué es lo peor que podría pasar?

¿Qué probabilidades hay de que todo esto ocurra?

Cuando te enfrentas al temor y decides seguir adelante te permites vivir experiencias diferentes… ¡Ser auténtica con acento!

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo. Pincha aquí

www.matildepastor.org  

Publicidad
Publicidad