La importancia del posicionamiento web

Hola SEO seo y marketing
4 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La importancia del posicionamiento web SEO en cualquier negocio de Internet

Aún son muchas personas que desconocen la importancia del posicionamiento web SEO en cualquier negocio de Internet.

¿Por qué necesitas posicionamiento web para tu negocio?

Cualquier tipo de negocio, sea el sector que sea, precisa de tener visibilidad en Internet, ya que de nada serviría tener un sitio web si nadie lo encuentra.

El posicionamiento web SEO, se basa en eso, en hacer que los negocios que tienen presencia en Internet sean visibles para los usuarios que buscan algún tipo de servicio o producto como el tuyo.

Las grandes empresas invierten grandes cifras en posicionamiento web, pero eso no quiere decir que tu negocio, sea del tamaño que sea, no necesite o pueda tener un buen posicionamiento de tu web en Internet.

El SEO es una inversión con una alta tasa de retorno ya que Internet se ha vuelto el escaparate más importante a día de hoy.

¿El posicionamiento web o SEO es para mi empresa?

Sí, sin duda, el posicionamiento web mejorará tu sitio web en Internet de manera drástica, lo que conlleva a una captación de clientes potenciales más alta.

No importa si tienes un negocio a nivel local, nacional o internacional... si tienes un sitio web puedes sacarle mucho rendimiento gracias al SEO.

Muchas personas piensan que eso no les sirve, que sólo por tener una web ya es suficiente, pero... ¿cuántos clientes nuevos captas a través de internet?

Si tu respuesta es "cero" o "casi ninguno", entonces ahí tienes la clave.

Las empresas que aparecen en los primeros resultados de búsquedas, normalmente en la primera página de Google (entre los 10 primeros resultados) son los que normalmente se llevan todos los clientes de Internet. El potencial de aparecer entre los 10 primeros es enorme.

¿Cuántas personas cuando buscan algo en Internet pasan a la segunda o tercera páginas de resultados?

Tú no lo haces, ni la mayoría de las personas tampoco, por eso es fundamental estar en el TOP 10.

¿Aún sigues pensando que no necesitas posicionamiento web o SEO?

Publicidad
Publicidad