NEXT_POST

Cómo combinar tus botas en verano para conseguir un look perfecto de celebrity

Mónica Villaseñor Sesmero SeHRendipity
17 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Llevar botas ya no es solo cosa del invierno, cada vez está más de moda introducirlas en los looks del verano. Gran parte de la culpa la tienen las celebrities, ya que ellas han sido las encargadas de poner de moda está tendencia tan asociada al mal tiempo.

La moda no es una cuestión de edad o sexo, sino de actitud.

Si queremos atrevernos a lucir botas en verano, por suerte, no tienen porque utilizarse las mismas que en invierno. Los materiales son mucho más calurosos y contrarrestarán con el resto del look. Hay muchas formas de combinarlas, sólo tienes que elegir tu estilo y sentirte cómoda con ellas.

Fuente: https://carmenpersonalshopper.wordpress.com

Como ya sabemos, el verano nos hace ver todo de forma diferente, vemos todo de una forma más relajada, por eso es aconsejable que combines tus botas con lo más hippie, indie y desenfado de tu armario. ¡Ideal para los festivales!

Seguro que tendrás fichadas ya las próximas sandalias que te quieres comprar pero... ¡no te olvides de las botas! Se han convertido en la prenda comodín del año. Pueden aportar ese punto chic tan deseado a tu look.

Si no sabes cómo combinar tus botas, a continuación se muestran unos looks con los que lucirás perfecta como toda una celebrity.

Botas Cowboy

Son un clásico que nunca pasa de moda, pero este año además han llegado con fuerza.

Para modernizar el look puedes usar unas botas cowboy customizables con tacón cubano y estampados veraniegos que aportarán unas notas de color a tu look. Que estén fabricadas con un material fresco y transpirable, adecuado a la época, es muy importante.

Anímate a llevarlas con vestidos vaporosos o con unos short vaqueros. Y si para completar el look añades un bolso de flecos conseguirás un perfect look infalible.

Publicidad
Publicidad