NEXT_POST

Libros sagrados

INDI 2017 Viladecans IND+I 2017 Viladecans
12 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En Viladecans nos gusta innovar y hacer cosas nuevas cada día. Por eso, para dar continuidad al encuentro anual sobre industria e innovación, el IND+I (este año se celebrará el 26 de abril), hemos creado el IND+I Club.

El IND+I Club es una red de reflexión e intercambio participativo entre personas interesadas en el ámbito de la industria y la innovación. La primera iniciativa del IND+I Club es un club de lectura para que te pongas al día de las últimas tendencias: nos repartimos los últimos libros sobre el tema y nos los explicamos entre los miembros del propio club.

El jueves 30 de marzo a las 18:00h celebraremos en la Biblioteca El Clot – Josep Benet del Disseny Hub Barcelona la primera de las tres sesiones del IND+I Club previstas para el 2017. Allí hablaremos de la economía circular, de por qué lo que es bueno para las personas es bueno para las empresas, de cómo será la reestructuración del trabajo con el fin del capitalismo como modelo económico, y también descubrirás las claves para pensar mejor y tomar mejores decisiones, como la de no perderte esta primera sesión del IND+I Club.

Esta primera sesión contará con libros y lectores de primera clase:

“La estrategia del océano esquilmado”, de Nadya Zhexembayeva. A cargo de Oriol Estela Barnet, coordinador general de la Associació Pla Estratègic Metropolità de Barcelona.

“Liderar para el bien común”, de Luis Huete & Javier García. A cargo de Anna Maria Sánchez Granados, CEO de ITIMES Advisers.

PostCapitalism: A guide to our future”, de Paul Mason. A cargo de Laura Capel Tatjer, consultora de PRYSMA, SA.

Confirma tu asistencia como oyente enviando un correo secretariatecnica@viladecans.cat (el aforo es limitado). Y si quieres formar parte de la red de reflexión e intercambio del IND+I Club, sea para participar como lector o para reflexionar entre amigos, sólo te tienes que inscribir en www.viladecans.cat/INDIclub.

Publicidad
Publicidad