PREVIOUS_POST

Marcas conocidas traen el poder de Shopify a España

Samantha Zinn Sáenz Samantha Black
6 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cada vez son más los creadores españoles que traen su negocio a la plataforma de comercio electrónico Shopify, ¿será por algo no? Aunque esta gran plataforma de ecommerce todavía no es la elección número uno para la mayoría de vendedores en España, está creciendo considerablemente y es que en los últimos meses, influencers, artistas y marcas muy conocidas han confiado en Shopify para crear su tienda online. Veámos quiénes son y cuáles son sus negocios online.

HAWKERS

Sector: Moda & Accesorios

Productos: Gafas de sol

Facturar más de 50 millones de euros en Shopify es posible como lo ha hecho la marca de gafas de sol más popular en España, Hawkers. Los creadores han decidido emprender en la aventura del ecommerce con esta plataforma gigante. Y les van de maravilla por lo visto. La interfaz de la tienda hace que la realización de la compra sea fácil y directa con un gran botón de llama a la acción - sin distracciones. Hay que destacar también la excelente fotografía de producto, sin duda.

PAULA GONU

Sector: Moda & Accesorios

Productos: Camisetas, sudaderas, gorras

Paula Gonu rompe barreras en las redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram y medio millón en YouTube. La influencer veinteañera y catalana que destaca por sus videos divertidos ha escogido Shopify para su tienda online PG en la cual vende moda y accesorios, actualmente camisetas y gorras. El diseño de la tienda es simple pero efectiva y con fotografía profesional.

AGORAZEIN

Sector: Música & Entretenimiento

Productos: Camisetas, CDs, MP3

Es posible vender online sin tener una tienda virtual, como en el ejemplo de la página web de Agorazein, un grupo musical muy conocido en el mundo del hip hop, especialmente el cantante detrás del tema del año Mala MujerC.Tangana. Agorazein ha optado por la herramienta básica (pero potente) de Shopify, el botón de compras, disponible por sólo $9 al mes. El grupo ha integrado sus productos a su página web estática para convertir fans en clientes sin tener que invertir mucho. ¡Muy buena idea!

FLAMINGUEO

Sector: Juguetes y Juegos

Productos: Flotadores, mantas

¡Los flotadores de moda han llegado a España! Con Flamingueo, la marca de flotadores gigantes, el verano está asegurado. Los productos han arrasado en las redes sociales, sobre todo Instagram con una cifra que asciende a los 100 mil seguidores. La tienda Shopify de Flamingueo destaca con un diseño simple pero mucho enfoque en la fotografía. La página de producto es sencilla y ofrece credibilidad al mostrar las reseñas de otros clientes.

 PRUEBA SHOPIFY GRATIS

¡Únete a la comunidad de emprendedores Shopify en España!

Publicidad
Publicidad