NEXT_POST

Automatiza tus tareas online y gana tiempo

Samantha Zinn Sáenz Samantha Black
14 Feb 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Creditos: imágen destacada vía Pinterest.

Cuando tienes un cargo importante en tu empresa o eres la única responsable de tu negocio, cada segundo que pasa cuenta y hacer varias cosas a la ves (multitasking) acaba siendo un peligro ya que no te centras 100% en realizar correctamente cada tarea. Aquí es cuando deberías plantearte empezar a automatizar tus tareas para ser más productivo y dedicarte a otras cosas.

Por lo tanto, quiero compartir los aspectos de tu negocio que deberías automatizar yalguna de las interesantes herramientas que utilizo y que te ayudarán con tus tareas diarias.

Buffer

Una de las herramientas más populares que utilizan muchas empresas para programar, organizar y analizar contenido en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram LinkedIn, Google+ y Pinterest.

MailChimp

Envía campañas de newsletter profesionales y personalizadas con MailChimp. Esta aplicación también te permite programar tus campañas y ofrece una gran variedad de apps para integrar con MailChimp.

IFTTT

Conecta tus herramientas digitales favoritas con IFTTT (acrónimo de If This Then That) y deja que se encargue de realizar esas tareas online diarias que te lleva mil horas como Tweetear un post que acabas de publicar en tu blog.

Publicidad
Publicidad