Post
anterior
Siguiente
Post

Es posible la Depilación Definitiva, Te lo contamos

Nati Nieto Roldán Salud Y belleza
15 Mar 2017 0 comentarios

blogs_image_post_detail

La depilación definitiva es un método novedoso que nos permite ralentizar al máximo, y en algunos casos, lograr eliminar, el molesto vello que crece en algunos puntos de nuestra piel. Aunque no todo el tiempo sea posible erradicar totalmente el vello, después del proceso de la depilación definitiva, se reduce, casi por completo, la necesidad de utilizar las cremas depilatorias y los rastrillos de afeitar.

La depilación definitiva se logra por medio de un minuciosos proceso de cauterización; las raíces de los vellos son electrificadas, lo cual reduce de manera importante su capacidad de seguir creciendo. Por esta razón, los vellos que recubren la piel, simplemente caen inertes y, realmente, pasa bastante tiempo antes de tener que recordar aplicar algún tratamiento coadyuvante a la depilación definitiva. Lo más común es que sean tan pocos los vellos recurrentes, que es posible sacarlos con una pinza de las que se utilizan para limpiar las cejas, y problema resuelto.

El proceso de cauterización de la raíz del vello debe hacerse de manera minuciosa y delicada, con el fin de lograr una depilación uniforme, ya que la punta electrificada del instrumento de depilación debe ser aplicada al nacimiento de cada uno de los vellitos. De lo contrario, aquellos poros que no se hayan tocado y contengan un germen capilar, podrán desarrollar el vello correspondiente, con toda naturalidad.

Con respecto a este tipo de tratamiento, se dice que puede ser un poco molesto, debido a las pequeñas descargas eléctricas que se aplican a la piel, sin embargo, los expertos en esta rama de la estética y el cuidado corporal, han desarrollado cremas y lociones anestésicas, cuya utilización ha hecho muchísimo más llevadero el proceso de eliminación del vello por un tiempo prolongado.

En ciertos casos, el tratamiento de depilación definitiva puede ser bastante útil incluso para los hombres, los cuales pueden recurrir a este tipo de terapia estética con el fin de mejorar su aspecto, sin tener que temer a ningún tipo de represalias sociales.

Fuentes:

http://www.depilacionipl.net/

http://elpais.com/elpais/2012/06/06/mujeres/1338969710_133896.html

Publicidad
Publicidad
  • Con la colaboración de:
  •  logo-evo
  • Descarga nuestra APP:
  • App Womenalia IOs en Apple Store
  • App Womenalia Android en Google play