PREVIOUS_POST

Mi recomendación para la sonrisa perfecta

Sonia Cortes Salud y amor
14 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La felicidad se refleja a través de la sonrisa y tener una saludable, bella y sincera será la mejor carta de presentación en tu vida. Para sonreírle a los días de la mejor manera necesitarás varias rutinas. La primera siempre será estar dispuesto, ¿Cómo así? Estar abierto a las experiencias y sentimientos, porque de no estarlo no te permitirás reír por lo bueno que te suceda y hasta por lo poco agradable, porque de esas vivencias se aprende.

Dientes perfectos

La dentadura es la pieza con más responsabilidad en tu sonrisa. Procurar el buen posicionamiento de cada diente la hará lucir soñada, pero no todos contamos con la dicha de tener una sonrisa de actor de película. Es recomendable que desde temprana edad visitemos al odontólogo para prever malformaciones, dientes desubicados y muelas incomodas como las famosas “del juicio”.

De ser necesario, colocar aparatos, hacerlo en el momento justo y cumplir con todos los ordenamientos del ortodoncista te ahorrara tiempo y dinero. Estos procedimientos suelen ser muy costoso, no importa en qué lugar te encuentres. Esperar y darle largas al problema solo hará que empeore tu diagnóstico y sumara ceros a la cuenta.

Si tienes una dentadura aceptable y te sientes bien con ella, otro punto importante a cuidar es el esmalte de la misma. Realizar blanqueamientos con el especialista será un factor importante para mantener el color sano de tus dientes. Si tu presupuesto no alcanza para ello, puedes intentar desde casa con algunos métodos como cepillarte los dientes con carbón activado apto para el consumo o usar un poco de bicarbonato con la pasta dental de tu preferencia.

Labios que enmarcan

La boca está destinada para comunicarnos, para transmitir sentimientos y para un sinfín de gestos que decoran nuestra personalidad. Mantener los labios hidratados le dará un plus adicional a tu sonrisa. Te recomiendo usar protectores y brillos con extractos naturales, ese viejo truco de la manteca de cacao es realmente efectivo para este fin. Aplícalo al menos tres días a la semana y preferiblemente en las noches para que penetre mejor en la piel.

Como cualquier otra parte de tu cuerpo, realizar exfoliaciones paulatinas ayuda a remover la piel muerta que se acumula y termina por demacrar los labios. Unas cuatro veces a la semana puedes dedicar tiempo a realizar movimientos circulares en tu boca con la ayuda de las yemas de tus dedos y azúcar. Algunas personas mezclan azúcar y aceite de coco, otras aplican miel y avena en hojuelas. Todo dependerá de lo que dispongas en el momento y lo que te sea más placentero y efectivo según tu tipo de piel.

Seguridad

Dientes sanos y unos labios carnosos dan por resultado una bella sonrisa, lo cual se verá reflejado según la seguridad que puedas transmitir. Estar confiados de tus capacidades y además preparado para ofrecerlas a los demás desbordara actitud y esto es la clave para ser una persona cautivadora y para reír de manera encantadora.

Sigue estos consejos y tendrás la sonrisa perfecta que tanto anhelas. ¡Vamos a sonreírle a la vida!

Publicidad
Publicidad