NEXT_POST

Chanel N5 la historia que no conoces sobre esta fragancia

Sonia Cortes Salud y amor
5 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las fragancias son algo que siempre me han inspirado a la hora de vestirme, su olor refleja mucho más que solo una empresa. Esto lo que busca es transmitir todas nuestras emociones, secretos y sentimientos más íntimos. Chanel es una de mis marcas favoritas, cuento con muchos artículos de sus colecciones y uno de los más preciados por mi es su perfume Chanel número 5; el cual uso solamente en ocasiones especiales.

bolsos chanel

Su espectacular aroma me contagia riqueza y sensación de poder, aunque se que este es un producto muy costoso y -me tiene que durar bastante-, suelo utilizarlo para momentos de lujo, donde quiero aportar elegancia a mi look. Seguramente se preguntarán cómo conseguí este mágico regalo; y es que esta maravilla, llegó a mis manos en un momento de debilidad.

En uno de los tantos viajes que hice a Italia (uno de mis países favoritos) para disfrutar de la semana de la moda, me encontraba paseando y apreciando las fascinantes tiendas de marca, y allí vi el "amor de mi vida", la tienda Chanel. Ese lugar que ofrece todo lo que amo, como son sus carteras, tacones, fragancias y ropa, sin duda todo es excepcional.

Cuando entré al establecimiento solo observé una cosa, el perfume Número 5 -ese del que todas mis amigas hablaban-. Y sin pensarlo mucho, lo tomé de la estantería y me dirigí a la caja a cancelar, la encargada del local me estaba indicando cuánto costaba, hice como si no la escuché y pagué.

Cuando salí de allí, y vi que tenía el producto en mis manos, me sentí la mujer más feliz del planeta, mi emoción se desbordó y estaba infinitamente ___, creo que ha sido una de las cosas más gratificantes en la vida. Jamás pensé que lo tendría, y ahora lo tengo en el armario de mi casa: ¡Todo una locura!

Recuerdo que cuando regresé a mi hogar ubicado en Barcelona, España, estaba tan impactada de todo lo que había vivido en Italia, la comida que probé, los lugares que visité y todo lo bonito que compré; que inmediatamente al pisar la entrada de mi casa, tomé el teléfono y llamé a mis mejores amigas para que vinieran almorzar conmigo y así contarle todo, completamente todo lo que había sucedido durante el viaje.

iglesia

Todo esta historia que les estoy contando -que a muchos les parecerá aburrido-, me enseñó que esta marca ha llenado de felicidad a muchas mujeres que no solo están en la industria de la moda como: las celebridades o hasta cantantes; sino que también ha cautivado a las personas comunes. 

abuela y nieta

Mi abuela que no eran una mujer muy estudiada ni profesional, era una simple costurera -podría decir que una de las mejores-, amaba esta marca. Ella siempre me decía que las mujeres de su época lucían vestidos de Chanel y el perfume Número 5 era uno de los más cotizados para ese entonces. Algo que ella siempre me aclaro, era que no todos podían costear estas excentricidades; porque era más visto entre las personas adineradas, pero las personas que lo lucían se conocían como los "cache", esos son los hombres o mujeres que estaba bien vestidos de los pies a la cabeza.

Publicidad
Publicidad