PREVIOUS_POST

Las mejores aplicaciones gratuitas para tu smartphone

Gabriela Gonzalez Revista sobre tiendas y comercio online
26 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy os traemos un artículo sobre las mejores aplicaciones gratuitas para vuestros dispositivos móviles. Y es que intentar valernos de determinadas herramientas para organizarnos mejor o, en definitiva, tener la vida un poco más fácil no tiene por qué costar ni un sólo céntimo. Así que os recomendamos que prestéis mucha atención y anotéis cada una de estas apps.

La primera aplicación de la que os vamos a hablar nos tiene fascinados. Se trata de Touch Mouse y puede convertir vuestro dispositivo móvil en un teclado inalámbrico, por lo que tendréis la posibilidad de conectarlo a un pc y trabajar con el como si de un teclado real se tratara. Esta app está disponible para IOS.

Y siguiendo con las aplicaciones gratuitas más útiles ahora es el turno para Free Wifi Finder. Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que os permitirá averiguar en qué lugar exacto se encuentran los puntos de wifi más cercano totalmente gratis. Una app que, sin duda, es imprescindible ya que no os costará ni un céntimo descargarla y, en cambio, sí que os permitirá ahorrar a vosotros. Sin ir más lejos, os ayudará a que aprovechéis los recursos públicos y tener servicios de datos gratis.

Otra aplicación gratuita que hemos encontrado de gran utilidad ha sido Eyeona. Se trata de una app que permite que añadáis los productos a los que queréis seguir la pista, recibiendo alertas cuando se modifique su precio, disponibilidad, etc. Imprescindible para estar al tanto de las ofertas de todo aquello que deseáis o necesitáis.

Y si hablamos de aplicaciones gratuitas útiles hay que hablar de iTranslate. Resultará especialmente útil si por diversos motivos estáis en contacto con personas de otras lenguas y se os escapan ciertos detalles. Y es que esta aplicación móvil os ofrece un diccionario con sugerencias así como la posibilidad de realizar traducciones de frases, palabras, correos electrónicos, etc en más de 50 idiomas. No habrá ni un detalle que se os escape con iTranslate.

También se cuela en este ranking de aplicaciones gratuitas útiles “ Llama”. Se trata de una app que os permitirá lanzar una serie de acciones. Por ejemplo, podréis dejar programado órdenes del tipo; apagar la wifi a las 7, poner el móvil en silencio a las 8 y la aplicación se encargará de hacerlo de manera automática sin necesidad de una nueva intervención vuestra. Sin duda, una app útil que os permitirá despreocuparos.

Y otro de los consejos imprescindibles que además afecta al ahorro directo de la factura de móvil es el navegador con el que operéis. Si todavía no lo tenéis instalado, Opera es el navegador más veloz con el que podéis consultar internet, lo que al final se traducirá en un ahorro en vuestra tarifa de datos. Imprescindible e imposible que no se colara en nuestra lista de aplicaciones gratuitas móviles. Ya sabéis, descargad opera mini y comenzar a ahorrar en tarifa de datos.

Cerberus es una de esas aplicaciones gratuitas que todo el mundo debería tener, incluso aun costando algo. Y es que permite localizar el móvil en caso de pérdida además de proteger nuestro teléfono en caso de robo. Si tenemos Cerberus instalado, tan solo accedemos a la versión web desde un ordenador y podremos localizar el teléfono, bloquearlo, borrar sus datos, hacer fotos del ladrón, enviarle SMS, etc. Como vosotros mismos podéis, comprobar es una aplicación imprescindible más aún en los tiempos que corren.

Y no cabe duda que el complemento perfecto a un móvil con aplicaciones de calidad y gratuitas es una buena tarifa para móviles.

Publicidad
Publicidad