NEXT_POST

Consejos para crear un regalo por muy poco

Gabriela Gonzalez Revista sobre tiendas y comercio online
26 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Para hacer este tipo de regalos lo primero que hay que hacer es sacar a pasear a la imaginación. Os recomendamos que hagáis un regalo con mucho valor que consiste en realizar unos vales con un bonito mensaje hacia la persona a la que vais a regalar. Adaptar el mensaje y regalarlo, seguro que es un detalle que jamás se hubieran esperado y que les hará mucha ilusión. Un ejemplo puede ser un vale “por una cena rica” y vosotros mismos ya decidís si queréis sorprender a vuestro ser querido llevándole a cenar o, simplemente, cocinando un buen plato en casa.

Otra opción es que, si sabéis cocinar al menos un poco, hagáis vosotras mismas unas trufas caseras o unas galleras. No obstante, en el caso de que no sepáis la receta no os preocupéis porque en internet la encontraréis fácilmente. Tan sólo tendréis que comprar los ingredientes y poneros manos a la obra. Como colofón, os recomendamos que las coloquéis en una cajita bonita y le pongáis la receta de las propias trufas o una simple dedicatoria. Eso sí, ni que decir tiene que la notita tiene que estar sobre una papel estético.

En internet existen numerosas páginas en las que hacer vuestro propio calendario personalizado totalmente gratis. Podréis escoger entre numerosas imágenes que el portal en cuestión en el que estéis os ofrecerá y así regalarle un detallito en el que podréis incluir una frase de cariño hacia esa persona en cada mes.

Si a la persona a la que vais a regalar le gusta el té, podréis regalarle un muestrario de té. Comprar saquitos de varias variantes para que tenga durante una temporada la posibilidad de escoger cuál beber cada día. Es un regalo que aunque no resulta gratuito sí es muy barato.

Si a la persona que le vais a regalar le gusta la música realizar un cd personalizado siempre es una buena opción. Eso sí, el regalo que os proponemos incluye carátula incluida de alguna foto de ambos. Es un regalo muy sencillo y simple pero si está hecho con cariño es lo que cuenta y seguro que vuestros seres queridos lo valorarán.

Otro regalo de lo más original es buscar la portada del día que nació vuestro ser querido y enmarcarla. Intentad encontrar, eso sí, la del periódico que suele leer y estaréis regalando algo original que seguro le encantará.

No obstante, si por diversos motivos – no tenéis demasiado tiempo para hacer manualidad o no sois muy manitas o buenos cocinaros, preferís comprarle un regalo siempre podéis recurrir a las tiendas de tu localidad. Ya sabéis que os ofrecen ventajas como la posibilidad de comprar sin salir de casa ni hacer una sola cola.

Publicidad
Publicidad