PREVIOUS_POST

Trabajo con OneDrive en el Explorador para Windows 10

Exequiel Villalobos Gaytan Reporte Virtual
29 Apr 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Microsoft añadió la integración de OneDrive en el Explorador de Windows 10. Para  las versiones anteriores de Windows OneDrive fue como una aplicación particular que debía descargar para sincronizarse con almacenamiento en la nube de OneDrive.

Al pulsar una vez el botón de OneDrive en el Explorador de Windows 10, aparecerá una ventana de diálogo como se muestra la imágen siguiente. Usted debe elegir qué carpetas de almacenamiento en la nube querra sincronizar en su ordenador. El diálogo le proporcionará la información sobre el espacio disponible en el disco duro que necesite para subir las carpetas seleccionadas.

Cuando elija las carpetas y pulse OK, Windows empezará a sincronizar las carpetas seleccionadas de OneDrive en su ordenador. Cuando el proceso se haya terminado y tamién durante el mismo proceso, podrá elegir OneDrive en la pantalla izquierda y ver los archivos subidos.

Todos los arhivos que han sido transladados a la carpeta de OneDrive, serán sincronizados de modo automático en el almacenamiento en la nube. De esa manera, todos los archivos subidos en el almacenamiento de  OneDrive se descargarán en la carpeta de OneDrive en su ordenador.

Si quiere compartir una carpeta o archivo de su almacenamiento en la nube OneDrive, sólo pulse el archivo o carpeta y elija “Share a OneDrive link” (Compartir enlace de OneDrive)

Éste diálogo significa que el enlace que quiere compartir ha sido guardado en portapapeles de Windows 10. Sólo deberá enviar el enlace a alguien.

Puede anclar cualquier archivo o carpeta de OneDrive en los elementos de acceso rápido como lo puede hacer con culaquier archivo o carpeta en Windows 10.

Puede arrastrar con el ratón los archivos y carpetas de su amacenamiento en la nube OneDrive en cualquier lugar de su ordenador. Note que al hacerlo, sus archivos copiados en otro lugar no sincronizarán más en OneDrive. Se sincronizan sólo los archivos que se encuentran en la carpeta OneDrive.

Publicidad
Publicidad