Repara o compra electrodomesticos nuevos

Victor Diaz Repara o compra electrodomesticos nuevos
16 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Todos usamos electrodomésticos en nuestra vida diaria. Puede ocurrir que uno de ellos se rompa. En estos casos, puede consultar a un profesional de la reparación de electrodomésticos. El coste de la intervención dependerá de muchos factores que descubriremos en esta sección.

    Tipo de aparato: La gran distinción que hay que hacer es entre aparatos pequeños y grandes. En general, reparar pequeños electrodomésticos con repuestos bosch madrid es más barato, especialmente si necesita llevar el electrodoméstico a un taller profesional. En todos los casos, debe recordar el derecho a llamar, un costo fijo que cubre el costo del transporte a su casa, los costos de organización y el desgaste del vehículo, así como los primeros 15 minutos de trabajo.

    Tipo de reparación: los electrodomésticos que no funcionan debido a un fallo que se puede solucionar fácilmente, se pueden instalar directamente en su casa en poco tiempo. En estos casos, el coste de reparación de los electrodomésticos es aún menor, ya que será suficiente con contar con la ayuda de un profesional y no tendrá que llevar el coche al taller. Además, el precio también depende del valor de la pieza a sustituir: si, por ejemplo, su horno de microondas ha fallado, el coste de reparación de los diodos y fusibles será hasta 3 veces inferior al de la sustitución del temporizador digital. 

    Mano de obra: El coste de la reparación de los electrodomésticos depende en gran medida del precio de la mano de obra. Puede solicitar al profesional el precio por hora en el presupuesto o consultar una de las listas de precios de la categoría en la red. En general, la mano de obra representa al menos el 50% del coste de la reparación de los electrodomésticos. Por supuesto, depende de cada caso, pero esto es preciso en la mayoría de las situaciones.

Estos son los principales aspectos que afectan al coste de la reparación de los electrodomésticos. También hay que tener en cuenta que éstas están influenciadas por su ubicación geográfica, la distancia recorrida por el profesional y la disponibilidad de piezas de repuesto.

El coste de reparación de los electrodomésticos es sin duda el aspecto que más interesa a nuestros usuarios, pero siempre debemos prestar atención a las ofertas que son demasiado baratas. Detrás de estos puede haber trabajos mal hechos o productos de mala calidad. Para la reparación de sus electrodomésticos, sólo profesionales cualificados para su seguridad y la de los miembros de su familia deben encargarse de la tarea.

Publicidad
Publicidad