PREVIOUS_POST

Protectores solares en cremas para rostro

Remedios Serrano Herreros remeisehe
21 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail



Hace poco tiempo en un grupo de trabajo en el que estoy, en una de sus formaciones se nos dijo,que cuando en una crema pone que tiene un 15% de SFP en realidad antes de que salgamos de casa esa crema ya ha perdido la protección. Me hace pensar si ese producto para que se fije a las fórmula se le añade algún componente químico para fijarlo. Así que me pongo a investigar por internet, pero no encuentro nada que sea explicito y que me aclare si es cierto o no. 

Así que pido consejo a mi sobrino(Carlos Javier Serrano Fernández) por eso de que como es ingeniero químico igual tiene idea de esto.El que es muy bueno en lo suyo me indica donde tengo que buscar, es más, el mismo lo investiga y me lo da bien mascado

Según el grupo de trabajo es mejor aconsejar ponerse la hidratante más una crema de protección para el sol de 50+ para proteger la piel durante más horas.

El caso es que a mí personalmente el resultado de lo leído en diferentes estudios no me ha dejado cien por cien convencida y cuanto más estudios leo más dudas despiertan en mí.

¿Que creéis sobre las formulaciones en las cremas ?¿ es más efecto placebo que realidad?¿ tienen las grandes marcas el deber de ser más claros en sus anuncios publicitarios?.

Publicidad
Publicidad