Como Deshacerse de Las Arrugas de La Frente Naturalmente

Maria Souza Remedios Caseros Para La Salud y Belleza
27 Jul 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las arrugas son un subproducto del proceso de envejecimiento. Con la edad, las células de la piel se dividen más lentamente, y la capa interna, llamada dermis, comienza a adelgazarse. La red de elastina (la proteína que hace que la piel se estire) y las fibras de colágeno (las principales proteínas estructurales de la piel), que soportan la capa externa, se aflojan y se desenrollan, causando depresiones en la superficie. Con el envejecimiento, la piel también pierde su elasticidad, es menos capaz de retener la humedad, las glándulas de secreción de aceite son menos eficientes y la piel es más lenta para curarse.

Síntomas

    Piel forrada y arrugada
    Flacidez de la piel
    Las áreas más afectadas incluyen piel sensible cerca de los ojos, los labios y el cuello

Aunque algunos pliegues son temporales, pueden llegar a ser más profundos y más permanentes debido al envejecimiento.

Causas

Contracciones del Músculo Facial

Se cree que las líneas entre las cejas (líneas del entrecejo) y las líneas que sobresalen de la esquina de los ojos (patas de gallo) se desarrollan debido a contracciones musculares pequeñas. Sonreír, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos y otras expresiones faciales habituales hacen que estas arrugas se vuelvan más prominentes. Con el tiempo, las expresiones unidas a la gravedad contribuyen a la formación de la mandíbula y los párpados caídos.

Daño del Sol

La exposición a la radiación ultravioleta (demasiado sol) puede resultar en el envejecimiento prematuro de la piel. El envejecimiento prematuro de la piel se denomina envejecimiento fotográfico. Los rayos del sol ultravioleta causan el foto envejecimiento que dañan las fibras de colágeno y causan la producción excesiva de elastina anormal. Cuando la luz ultravioleta daña el tejido de la piel, se produce una enzima llamada metaloproteinasa. Esta enzima crea y reforma el colágeno. Durante el proceso, sin embargo, algunas fibras de colágeno saludables se dañan, dando lugar a una formación desorganizada de fibras llamadas cicatrices solares. Las arrugas se desarrollan cuando el proceso de reconstrucción se repite una y otra vez.

Fumar

La piel sana se regenera perpetuamente. Mientras el colágeno viejo se descompone y se elimina, se produce nuevo colágeno. Los investigadores han encontrado que el humo causa una reducción marcada en la producción de nuevo colágeno. La falta de creacion de nuevo colageno conduce al desarrollo de arrugas.

Pasos Para Deshacerse de Las Arrugas de La Frente

Hay una serie de remedios caseros que se pueden adoptar para deshacerse de las arrugas de la frente, sin embargo, siempre se recomienda un tratamiento profesional para obtener resultados de larga duración. Por ejemplo, en la web cremadegoji.com.mx se recomienda una crema para eliminar las arrugas la cual es altamente efectiva para deshacerse de las arrugas

Ahora es el momento de explorar algunas de las técnicas fáciles, que pueden ayudarte a deshacerte de las arrugas de la frente sin perder tu dinero en tratamientos médicos caros, así como medicamentos difíciles de consumir.

Comienza a Ejercitar Tus Músculos de La Frente

Es muy importante entender que el ejercicio de los músculos de la frente es uno de los factores más importantes y no debe ser descuidado, en absoluto.

Puedes estar pensando que es muy difícil ejercitar tus músculos de la cara, sin embargo, no es cierto. Sigue los pasos a continuación y deshazte de las arrugas de la frente de inmediato.

Hacer los ejercicios adecuados no sólo ayudará a deshacerse de las arrugas de la frente, sin embargo, también facilitará en la corrección de la forma de los párpados y hacer tus puntos de presión más estables.

    Toma jalea de petróleo o cualquier otra crema de masaje y unta en la frente.
    Haz una forma de "C" con la ayuda de tu dedo pulgar e índice, ahora coloca esa 'C' entre su nariz y mediados de la frente (poco sobre las cejas del ojo)
    Ahora presione ambos dedos de una manera firme y empieza a rodar en forma descendente.
    Manten los dedos apretados y manten rodando durante al menos 5 minutos.
    Repite el ejercicio todos los días durante 20 minutos y serás capaz de deshacerte de los músculos de la frente.

Dato Interesante:

El ejercicio de eliminación de arrugas de la frente se puede utilizar para aumentar la productividad del cerebro y relajar los músculos de la cabeza durante un buen día.

Se recomienda hacer ejercicios de los músculos de la frente durante las horas de la mañana para obtener resultados efectivos.

Aplica Aceite de Coco y Aceite de Ricino

No hay duda de que no se puede negar el hecho de que el aceite de coco es uno de los más eficaces de la medicina natural, que tiene el poder de curar una serie de cuestiones tales como eliminar las arrugas de la frente, resolver problemas de crecimiento de cabello y mucho más.

Si está interesado en obtener resultados más rápidos entonces, se recomienda utilizar la combinación de aceite de coco y aceite de ricino.

Ingredientes:

    Toma 1 cucharadita de aceite de coco y toma una cucharadita de aceite de ricino.
    Mezcla ambos aceites y calienta en un horno de microondas durante 15-20 segundos.
    Si la mezcla de aceite está demasiado caliente, enfria durante unos segundos

Procedimiento:

    Aplica la mezcla caliente en las arrugas de la frente.
    Masajea las arrugas de la frente siguiendo las técnicas de presión + hacia abajo.
    Frota el aceite hasta que lentamente empiece a quitarse.

Resultados

    Repite este método al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados.
    Si el número de arrugas de la frente, es más, realiza este método diariamente hasta que se reduzcan las líneas.

Publicidad
Publicidad