Como recuperar a tu ex novia. Consejos prácticos

Susana Vazquez Relaciones de Pareja
21 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como recuperar a tu ex novia es una tarea difícil, pero no es imposible, espero que este texto lo leas a tiempo antes de realizar alguna cosa que te haga alejarla de ti, pues en ocasiones podemos cometer errores en los que pensamos que estamos haciendo lo mejor y sin embargo estamos estropeando aún más la situación. Si después de leer esta entrada necesitas más ayuda no dudes en dejar un comentario o en consultar estas fuentes:

Aunque originariamente como recuperar a tu ex novia es un texto pensado para varones, muchas chicas verán que algunas de las técnicas aquí descritas pueden utilizarlas ellas también a su favor para recuperar a su ex pareja.

Como recuperar a tu ex novia siempre es el resultado de lo mismo, nos encontramos en una relación con mucho amor, donde todo parece perfecto, donde quieres mucho a la otra persona y de repente un día te cita para decirte que no eres tú, es ella, que eres el chico que cualquier chica le gustaría tener, que aún te quiere muchísimo, pero que necesita un tiempo… no te engañes, por muy disfrazadas que vayan sus palabras te está dejando definitivamente, no hay nada que pensar, una mujer no actúa y menos toma una decisión de este calibre si no tiene las cosas muy claras, porque ellas amigo mío, son seres guiados por la lógica, al contrario que los hombres que somos más instintivos e impulsivos. No recuperarás a tu novia si no encuentra una causa lógica a volver contigo.

A no ser que te hayas portado como un autentico animal o la hayas maltratado en algún aspecto, tu ex novia te va a seguir queriendo y en algunas ocasiones auténticos g*l*p*ll*s, con todas sus letras y defectos, consiguen que una mujer los quiera locamente, pero por mucho que su corazón les diga dónde está su sitio, si su cabeza no razona por que deberían volver contigo va a ser muy difícil que recuperes a tu ex novia. Lo primero que debes aceptar es que ella te ha dejado y que por lo tanto no te ve como antes, por lo tanto tienes llevar la situación con la mayor dignidad que puedas, te será de gran ayuda, buscar ayuda experta, valga la redundancia, y esta entrada es un buen principio, también puedes recurrir a libros como: el de Jonh Alexander (y su versión para mujeres), “Como recuperar a tu mujer“ o  “Como recuperarla para siempre”, títulos que te ayudarán a salir de este bache y  a actuar lo antes posible en el camino adecuado, cuanto más tardes más pasos estarás dando en contra de tu ex novia.

Lo segundo para cómo recuperar a tu ex novia es analizar ¿por qué te ha dejado?, nadie es perfecto y seguramente ella ha tenido tantos fallos como tú, pero es necesario que analices la situación, sepas porque ella se ha ido y en cuanto a ti respecta saber que debes cambiar para mejorar.

Una vez tengas claro estos aspecto llega el momento de decidir si tu ex novia merece o no la pena, si has decidido que sí y que puedes cambiar en los aspectos que estropearon tu relación, estás listo para saber cómo recuperar a tu ex novia.

Los conceptos para reconquistar a tu ex novia los he aprendido con la práctica a base de darme muchos batacazos, pero ahora me encuentro satisfecho por todo lo que he aprendido y aún me arrepiento de no saber lo que sé la primera vez que tuve un desamor.

Como recuperar a tu ex novia se basa en sencillos puntos que debes seguir para volver a despertar en ella las sensaciones que despertabas antes de que te dejara, de que te quiere y aún te necesita; lo que buscas es que ella vuelva a ti y no tu a ella arrastrándote, pues rogar o tratar de convencerla con discusiones no funciona para nada, y no harás más que alejarla.

Prepara una nota, carta de despedida o de email, donde simplemente le digas que aceptas la situación, no pidas explicaciones, ahora ya sabes por qué te dejó, no insinúes volver en el futuro ni nada similar, dile que entiendes que quiera tiempo y que ya os veréis por ahí, quien sabe igual termináis      siendo amigos*. Despídete y deséale suerte.

Desaparece todo el tiempo que te sea necesario para aceptar la situación y reforzar tu autoestima, céntrate en mejorar como persona, tanto metal como físicamente, retoma las amistades perdidas y mantente ocupado, búscate un hobby, escribe una novela, empieza con la papiroflexia o lo que se te ocurra, apúntate a un gimnasio o empieza a correr. Si por un casual te contacta, que lo hará, os cruzáis o similar se cortes y amable, escucha lo que tenga que decir y dile que ya hablareis, mantén una conversación normal, pero corta.

Comienza el acercamiento cundo veas las señales oportunas, a base de pasar de ella, tu ex novia comenzará a acercarse más a ti, es cuando aprovecharás estas citas para reconquistar a tu ex.

*Muchas ex novias recurren al tópico de ser amigos, es evidente que no puedes ser su amigo por lo menos por ahora, puedes recurrir a ello para dejar una puerta de contacto abierta, pero para anda vas a ser su amigo ni ahora ni tal vez en los próximos meses.

Respecto al tiempo que lleva este método de Como recuperar a tu ex novia dependerá mucho del tipo de persona y relación, hay veces que puede tardar una semana, otros un mes, algunos un año, incluso tengo un amigo que volvió con su ex pareja después de 4 años, debes mantener la distancia y ver cómo se desarrolla el asunto, nunca hables de tus sentimientos con tu ex, en la mayoría de los casos ella solo quiere ver si te sigue teniendo ahí, al final el tiempo todo lo cura, solo quedarán buenos recuerdos y es cuando debes aprovechar tu momento; debes ser fuerte, pues es duro mantener las distancias, si realmente ella te quiere con el tiempo dejará ver sus puntos débiles, las tornas cambiarán a tu favor y tendrás el poder de recuperarla.

Excepciones en Como recuperar a tu ex novia

Hay un momento en que como recuperar a tu ex novia se vuelve a favor de tu ex novia, y las chicas saben muy bien jugar con estos aspectos, la técnica se basa como puedes comprobar en que la otra persona eche en falta algo que quiere, es decir, Tú, si sabe que aún estas ahí nunca volverá, porque no se dará cuenta de lo que pierde, el problema es cuando tu alejamiento puede ser intuido por ella como aceptable pero sabiendo que vas a volver, por ejemplo en unas vacaciones de trabajo, en una beca de estudios o similar, cuando tu ex novia trabaja o estudia contigo, ella sabe que tu vas a estar lejos y aunque no la llames o le escribas.

En cuanto pase esta situación temporal va a volver a tener acceso a ti aunque no seáis pareja, esto es un arma de doble filo, ya que puedes romper el alejamiento demasiado pronto, pero también te puede servir para dejar aún más claro un alejamiento emocional de tu ex novia y eso puede tener buenas repercusiones en Como recuperar a tu ex novia. Con el tiempo seducir a tu ex novia no será diferente de seducir a cualquier otra mujer, con el punto a tu favor de que de tu ex novia conoces muchas más cosas con las que conquistarla, espero que este texto sobre cómo recuperar a tu ex novia sea de tu ayuda. 

Publicidad
Jones Walter
¿Quieres que vuelva tu ex amante? Póngase en contacto con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Me ayuda a recuperar a mi amante. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128
Publicidad