NEXT_POST

Las 6 frases de amor que decir a tu pareja si está lejos

Maria Fernandez Relaciones de pareja 2.0
13 Sep 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El amor en la distancia es un poco triste porque sabes que echas de menos a tu pareja pero no puedes verla. Si tu novio o novia se ha ido de Erasmus o se ha visto obligado a tener que ir fuera a trabajar pero tú has tenido que quedarte en España estudiando o trabajando y os es imposible ir juntos pero os seguís amando, no hay porqué acabar con la relación. El amor es un sentimiento universal y que lo puede todo, asi que si eres capaz de guardar respeto a tu pareja hasta que os veáis, puedes mantener una relación a distancia si confías en él o ella y él o ella confía en ti.

Cuando nos separamos por algún motivo en concreto, las frases que invocan el amor eterno son frases que llegan al alma y quieres escuchar, más aún teniendo en cuenta que estás esperando ese cariño especial por parte de la otra persona por la situación excepcional de estar separados por un tiempo. Por eso para no minar la ilusión del otro y caer en crisis, lo importante es cada poco tiempo decir alguna frase de amor eterno.

Está claro que la distancia y el amor son compatibles y así l han demostrado millones de parejas que han estado años separadas y cuando han podido formar una familia se han unido. Por ello, tienes que estar dispuesto a todo por tu pareja si estáis separados. Sé un poeta del amor y n oesperes que venga todo hecho siempre, porque recuerda que si tu das, tu pareja dará más. Por eso, si no te viene la inspiración, aquí te traemos las 6 frases de amor que decir a tu pareja si está lejos.

Las 6 frases de amor que decir a tu pareja si está lejos:

1. ‘Conforme pasan los días, soy más feliz porque cada vez estoy más cerca de verte’. Si le dices esta frase, chorreará de amor y querrá casarse contigo. Aprovecha el momento.

2. ‘Cada vez que mires a la luna, alégrate, porque en ese mismo instante, aunque estemos lejos, estaremos mirando al mismo punto’. Dile esto cuando estéis hablando por teléfono y sea de noche. Si hay luna llena es más bonito y romántico.

3. ‘Esta distancia me está enseñando una cosa, que cada día que pasa te echo más de menos y confirma mis pensamientos: te amo’. Muchas parejas se vuelven más frías ante la distancia. Rompe con eso y sé cálido con tu pareja diciendo cosas así siempre.

4. ‘Quiero regalarte mi felicidad y que cada día mis promesas, en un futuro sean sueños cumplidos en esta vida terrenal. Eso sí, siempre a tu lado’. Si haces promesas de estas características tienes que hacerlas siempre con el corazón para que no se cree falsas expectativas.

5. ‘Te quiero hasta más allá de tu alma, no sé explicar hasta como de fondo’. ¿Qué hay más apasionante que un viaje que uno realiza hasta el interior de ua persona?

6. ‘Te amo’. Con que le recuerdes estas dos palabras de vez en cuando, todo irá bien. 

Publicidad
Publicidad