PREVIOUS_POST

Consejos sobre cómo enamorar a un hombre piscis

Maria Fernandez Relaciones de pareja 2.0
28 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En este artículo quiero enseñar una serie de trucos y de consejos para consigas aún mejor conquistar a tu hombre piscis. Es bastante sencillo, porque aparte de ser una persona argumentativa y cariñosa, con los piscis se puede hablar y mientras tanto, observarlos para después tener en cuenta sus reacciones y así poder determinar si debemos actuar de una manera o de otra. Es muy simple, los piscis son las personas más fáciles de enamorar. Así que toma nota: ¿Cómo enamorar a un hombre piscis? Estos son los mejores consejos que habrás oído nunca.

Consejos sobre cómo enamorar a un hombre piscis:

  1. A partir de ahora tienes que demostrar tu valía, una persona en la que se puede confiar y con la que se puede contar. Si haces cosas mal al principio, él lo va a notar y no te va a dejar estar con él. No les molan nada las personas introspectivas, ellos necesitan una persona que diga sus sentimientos pero sin demasiado énfasis tampoco. Además es muy probable que si ven cosas raras en ti ya no quieran hablarte ni verte nunca más.

  2. Aman las chicas, mujeres, hombres y chicos creativos y atrevidos; esto sin duda, es lo que más llama la atención de un hombre piscis. En el momento en que ven una persona falta de carisma, que no es una líder, que es vaga o que no tiene expectativas de futuro, automáticamente, la tachan de su lista. Desean una mujer visionaria, llena de cualidades físicas y psíquicas que hagan de ti una mujer de bandera.

  3. Ten cuidado con los celos, ya que son muy celosos, porque por su carácter son unas personas tan confiadas, que en cuanto ven algo raro por tu parte, no les gustará nada y se pensará que le estás tomando el pelo.

  4. Los piscis son personas con la autoestima muy baja, por lo que es necesario que el cariño que les profeses sea mucho y extremo, para que confíen en ellos mismos y luego puedan confiar en ti. Hazles valer y dales valor.

  5. El romanticismo es una de las cosas más importantes si quieres conquistar a un hombre piscis, ya que él será tu escudo posteriormente si le tratas bien y con romanticismo. Aman las comidas y las cenas con velitas, las colonias de olores a coco y vainilla al salir de la ducha... Regálale una a tu amor piscis.

  6. Debes tener muy claras las ideas si quieres acercarte a un hombre piscis, porque si se enamora, será para toda la vida. 

Fuente: http://aplicacionesparaligar.online

Publicidad
Publicidad