PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Haz que las cosas Pasen

Susi Nieto Barrionuevo Reinventate , Decidete y Aprende a desaprender
20 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Es una costumbre alcanzada. Todos los comienzos de año los empezamos con una lista de buenos propósitos que queremos llevar a cabo, que acometemos con la mejor de las intenciones y cargados de motivación pero cuando el año ha concluido y recuperamos la lista, somos plenamente conscientes de que muchos de estos objetivos no los hemos podido concluir.

La falta de tiempo, los compromisos profesionales, la dedicación a nuestra esfera personal o simplemente no haber encontrado el momento idóneo para reunir ganas y dar el primer paso que nos llevaría hacer de nuestro propósito un hábito, son algunas de las causas más frecuentes. Entonces, ¿cómo podemos elaborar una lista de propósitos efectiva?

  1. Menos es más.Es más realista y factible realizar una lista que contenga pocos objetivos pero realizables en el tiempo a completar una enumeración con una decena de ellos y que, a la larga, se convierta en una pesada carga en lugar de ser una motivación.
  1. Planifica y cuantifica.Para que un propósito se transforme en un objetivo debes concretarlo, como harías con una tarea de trabajo, acotándolo en el tiempo (con una fecha de inicio o un plazo prestablecido para conseguirlo) y buscando fórmulas que te ayuden a lograrlo, como la fijación de un horario que te permita cumplirlo.
  1. ¿Conoces la finalidad de tu propósito?Si interiorizas el para qué de tu propósito y éste supone un gran beneficio, alcanzarás el compromiso para llevar a término tu propósito y obtendrás una potente fuente de motivación a la que podrás recurrir cuando tengas tentaciones de desistir.

Aquí te dejo un gran regalo…Tu cuaderno de propósitos para el 2019

“Haz  que las cosas Pasen”

Recuerda Menos es Más.

Por Susi Nieto, Coach profesional

Blog: Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web: Susinieto.com

Un Abrazo

Susi

Pd. Importante  Se abre plazo 2 Edición de “Tiempo y Vida” si quieres ser y sentir el privilegio de SER una mujer excelente y marcar diferencia, apúntate ya, comenzamos en Enero.

Hay


PARA 25 MUJERES y tiempo límite de oferta hasta el 25/12 “Navidad”,

Hazte un regalo Por Navidad, piensa en ti y descubre un camino más rápido para organizarte y ganar tiempo de calidad para ti y los tuyos aplicando un Método paso a paso que están usando miles de mujeres para reconectarse consigo mismas .

Si, Susi quiero pertenecer a la Comunidad de “Tiempo y Vida”

Publicidad
Publicidad