PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Empieza el día con energía

Susi Nieto Barrionuevo Reinventate , Decidete y Aprende a desaprender
28 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿SABES CÓMO EMPEZAR TU DÍA?

Si eres de l@s que se levanta con el tiempo justo y de mal humor…o eres de l@s que sales corriendo de casa…, muy mal empiezas el día y sabes que esa actitud solo trae malas consecuencias.

¿No crees que ya es hora de cambiar?. Mañana mismo deberías empezar y poner en práctica todo lo que te voy a decir,

  1. Levántate con buen pie y con ilusión.
    • Adelanta el despertador si es necesario los primeros días para darte cuenta que así no puedes seguir, para ello pon una melodía en el despertador que te de buenas vibras y no te ponga de mala uva…no puedes ir siempre con el piloto automático.-Eso causa estrés
    • Levántate a la primera, pues si lo pospones cinco minutos y después otros cinco minutos, estarás después más cansada.
    • Adelanta la hora en la que te acuestas, si o si…y si te cuesta dormir, empieza a leer ese libro que hace tiempo te está esperando en el cajón de la mesilla, o simplemente haz un escaneo de tu cuerpo y escucha un mantra para relajarte y entrar en meditación…¡hay tantas cosas que puedes hacer y están en tu mano.!
    • Con estas dos, podrás descansar las horas necesaria, dormir profundamente una vez que hayas adquirido el hábito y te darás cuenta que el día no te controla a ti, sino que eres tú quien controla al día.
  2. Haz ejercicio
    • Andar, nadar, subir escaleras, lo que sea pero haz ejercicio porque así liberaras endorfinas (hormonas de la felicidad) los músculos y la mente se relajan.
    • Hazlo antes de ir a trabajar o camina hacia el trabajo en vez de coger el bus o en tu casa sube y baja escaleras, pero muévete.
  3. Toma un buen desayuno pues te activa el metabolismo
    • Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día por algo será.
    • El desayuno tiene una gran importancia debido a que es la primera ingesta que realizamos después de haber estado un número de horas en reposo durmiendo y por lo tanto, en ayuno.
    • Durante la noche, los niveles de azúcar en sangre (glucemia) bajan. Así pues, al despertarnos, nuestro cuerpo está vacío y necesita el aporte de nutrientes para recuperar los niveles de glucemia y dar energía al organismo, cosa que se consigue con un buen desayuno.
    • Solo el 25% de los españoles toman un desayuno completo.
    • Tan importante es desayunar como hacerlo bien.
    • Dedicar tiempo al desayuno es fundamental.
  4. Arréglate.
    • Cuidar tu apariencia física y sentirte guap@ te ayudará a disfrutar del día con otra actitud y afrontarás todo mejor. Ponte tú música preferida a la hora de vestirte o prepara la ropa el día de antes (aconsejable) y sonríe al espejo mientras te peinas y le dices ¡Me voy a comer el mundo¡
  5. Motívate.
    • Si piensas desde por la mañana en algo que te ilusione, algo que debes hacer o vas a ver o te va a suceder unas horas más tarde…eso te ayudará a afrontar mejor el día, como por ejemplo quedar con una amiga al finalizar la jornada, ir al cine, preparar una cena romántica, en fin hay un mundo de motivaciones
  6. Se agradecid@
    • Soy muy repetitiva, pero el ser agradecid@, te ayudará en todo. Hay que valorar todo lo bueno que tienes, cada día es un regalo s y hay que disfrutarlo…estar vivo, respirar, pensar, disfrutar, amar, sentir cada día es lo más-y lo tienes ahí, y ni siquiera te das cuenta.
  7. Sonríe.
    • Jamás dejes de mostrar tu sonrisa, una buena actitud al levantarse condiciona todo el día…tu sonrisa puede cambiar tu día, pero no dejes que el día cambie tu sonrisa, para todo hay solución…y con ella atraerás lo positivo, aumentará tu poder de seducción y será fuente de felicidad incluso contagiarás tu estado …

Reservarte un tiempo para ti y reflexiona y te darás cuenta que hay cosas por las que no merece la pena enfadarse ni empezar el día con mal pie, te roban energía, tiempo y vida.

Recuerda Menos es Más.   Práctica el Kaicen.                        

Por Susi Nieto, Coach profesional

Blog: Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web: Susinieto.com

Un Abrazo

PD. En mi escuela on Line, enseño En 8 semanas a Descubrir un camino más rápido para organizarte y ganar tiempo de calidad para ti y los tuyos aplicando un Método paso a paso que están usando miles de mujeres para reconectarse consigo mismas y así conquistar tus ilusiones desatendidas y alcanzar una vida equilibrada en todas tus áreas.  

Objetivo ser tu misma de la mejor manera y quitarte las máscaras que falsean tu vida.

Llámame y te cuento. No hay compromiso.

Pincha aquí´ >>> Si Susi, Quiero hablar contigo.

 Con una mejor organización y planificación de tu tiempo vas a conseguir equilibrio en tu vida, priorizando te a ti y a tus sueños, situando te en el lugar que te corresponde. Tu tiempo es solo tuyo y vas a desarrollar muchas habilidades, para mejorar en todas tus relaciones.

Publicidad
Publicidad