PREVIOUS_POST
NEXT_POST

A que esperas para Invertir en ti...te parece poco lo vivido

Susi Nieto Barrionuevo Reinventate , Decidete y Aprende a desaprender
9 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

De nuevo insisto, visto lo visto, es fundamental poner sentido común y empezar desde ya a crearse un hábito.

¿Te parece justo que, al fin de mes, recibas tu nómina de tu sueldo, y pagas deudas, escuela, tarjetas de crédito, supermercado y al final te quedas sin un euro.?

¿Has trabajado 20, 24 días y chorrocientas horas para quedarte sin nada para tus sueños?

¿Te parece eso justo?

Tal vez dirás, bueno debería ganar más dinero o deberían pagarme más, pero si esto es así, estoy seguro que si ganarás más empezaras a gastar más, ¿o tienes duda de eso? ¿seguro que no verdad? Tanto más se gana , más se gasta.

Entonces lo importante es que seamos conscientes, que no importe lo que gane, es justo que yo me pague a mi primero cada vez que recibo mi dinero.

¿Por qué es importante?

  • Primero para que esto se convierta en un hábito.
  • Segundo para cumplir mis sueños.

Lo importante de convertir esto en un hábito, es que tu cerebro no lo va a interpretar como un ¨sacrificio¨ sino como algo normal en tu vida, como lo es comer, dormir.

Si aplicas esto a tus hijos desde la niñez o adolescencia, ellos siempre se acostumbrarán a ahorrar.

Lo segundo es para cumplir tus sueños; ¿quieres ir a ese lugar que tanto deseas conocer? ¿deseas que tus hijos estudien en las mejores universidades? ¿deseas tener un carro para salir a pasear y llegar más rápido a tu casa? ¿quieres guardar dinero para que en tu jubilación puedas disfrutar más tiempo libre? y sobre todo cuidarte como te mereces.

Ponerse una meta es muy importante para incentivarnos al ahorro, visualizar nuestros sueños es la forma de decirle a mi cerebro, tengo que trabajar más, tengo que gastar menos.

Un método que usan los coach es el mapa de los sueños o el Vision Board yo la llamo mi estrella POlar...La comparto contigo.

Es visualizar en un papelografo, en tu computador, en tu celular, imágenes donde se encuentran tus metas y sueños; esto te conecta emocionalmente a tus acciones.

Entonces cuando salgas a la calle y veas ese vestido que está en oferta, te acordarás que ese gasto innecesario te impedirá alcanzar esas metas que deseas alcanzar.

Otro ejemplo es que, al visualizar ese sueño, también te motivará a salir con más ganas y empeño a lograr esas ventas, a emprender ese negocio, a buscar ese ascenso, a tener un mejor trabajo.

Y como siempre  todo depende de nuestra acción.

Así que reflexionemos sobre lo que queremos alcanzar, de lo justo que es pagarnos a nosotros primeros cada vez que recibimos un ingreso, a visualizar mis metas y sueños que me motiven a seguir ahorrando.

¿Puedes empezar desde hoy? ¿Eso supone una quiebra económica para ti?

Si quieres que tengamos una charla para ver tu situación económica actual y ayudarte en tu planificiación , no dudes en llamarme

Será un placer, ese es mi trabajo y encantada de ayudar a cada vez a más gente a usar el sentido comun con más fuerza.

Reservarte un tiempo para ti y reflexiona y te darás cuenta que hay cosas por las que no merece discutir o perder el tiempo te roban energía, tiempo y vida.

Recuerda Menos es Más.   Práctica el Kaizen.                        

Por Susi Nieto, Coach profesional

Blog: Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web: Susinieto.com

Un Abrazo

PD. Recordarte que en mi escuela on Line, enseño En 8 semanas a Descubrir un camino más rápido para organizarte y ganar tiempo de calidad para ti y los tuyos aplicando un Método paso a paso que están usando miles de mujeres para reconectarse consigo mismas y así conquistar tus ilusiones desatendidas y alcanzar una vida equilibrada en todas tus áreas.  

Objetivo ser tu misma de la mejor manera y quitarte las máscaras que falsean tu vida.

Llámame y te cuento. No hay compromiso.

Pincha aquí´ >>> Si Susi, Quiero hablar contigo.

 Con una mejor organización y planificación de tu tiempo vas a conseguir equilibrio en tu vida, priorizando te a ti y a tus sueños, situando te en el lugar que te corresponde. Tu tiempo es solo tuyo y vas a desarrollar muchas habilidades, para mejorar en todas tus relaciones.



 

Publicidad
Publicidad