PREVIOUS_POST

7 tips para optimizar tu tiempo en tiempos de covid19

Susi Nieto Barrionuevo Reinventate , Decidete y Aprende a desaprender
14 Jul 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Os traigo un regalo,  pues para mí estos meses desde que empezó el confinamiento ☔⛅  hasta hoy han significado mucho tanto personal como profesionalmente. 

Gracias a grupos de personas como éste, independientemente de sus trabajos o profesiones he podido constatar tres cosas entre otras muchas:

1.- La solidaridad como un apoyo unánime entre todos y para todos✊

2.- El tiempo y esfuerzo que cada uno le dedica. ⏳

3.- La situación económica actual  que ha sido uno de los principales vínculos que nos ha unido, y por el cual prácticamente estamos todos aquí, pues juntos llegamos más lejos.

Mi regalo la Masterclas--> pincha aqui

Reservarte un tiempo para ti y reflexiona y te darás cuenta que hay cosas por las que no merece discutir o perder el tiempo te roban energía, tiempo y vida.

Recuerda Menos es Más. Práctica el Kaizen.                        

Por Susi Nieto, Coach profesional

Blog: Reinvéntate y aprende a desaprender

Página web: Susinieto.com

Un Abrazo

PD. En mi escuela on Line, enseño En 8 semanas a Descubrir un camino más rápido para organizarte y ganar tiempo de calidad para ti y los tuyos aplicando un Método paso a paso que están usando miles de mujeres para reconectarse consigo mismas y así conquistar tus ilusiones desatendidas y alcanzar una vida equilibrada en todas tus áreas.  

Objetivo ser tu misma de la mejor manera y quitarte las máscaras que falsean tu vida.

Llámame y te cuento. No hay compromiso.

Pincha aquí´ >>> Si Susi, Quiero hablar contigo.

Con una mejor organización y planificación de tu tiempo vas a conseguir equilibrio en tu vida, priorizando te a ti y a tus sueños, situando te en el lugar que te corresponde. Tu tiempo es solo tuyo y vas a desarrollar muchas habilidades, para mejorar en todas tus relaciones.

Publicidad
Publicidad