NEXT_POST

Recomendaciones para deportes Primera Parte

Azara LLanos Recomendaciones Ciclismo
28 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy quiero mostraros unos cuantos consejos para mejorar nuestra actividad deportiva ya que  hacer deporte siente a una bien, pero si no llevamos un control de lo que realizamos puede que lo que hagamos que eso no sirva para nada. Tanto si somos principiantes como si somos de las que salimos a correr o pedalear una vez por semana así la actividad se nos hará más amena si tenemos algún dispotivo que nos mida lo que vamos haciendo. Hay diversos dispositivos como pueden ser las bandas pectorales que miden el ritmo cardiaco siendo muy precisos o por ejemplo un buen reloj deportivo que realiza varias mediciones como el oxígeno en sangre y que también actúa como una banda pectoral (aunque es algo menos precisa).

Estos accesorios no solo sirven para leer el ritmo cardíaco, depende del modelo y lo que estemos dispuestas a pagar por ello tenemos desde relojes deportivos que solo nos mide el ritmo cardíaco y los kms recorridos debido al gps que lleva incorporado hasta relojes que nos miden el nivel de oxígeno en sangre, la ruta en tiempo real en la misma pantalla del dispositivo, la profundidad a la que nadamos, las brazadas que vamos dando, notificaciones del móvil en el relój; en resumen un muchas de posibilidades.

Existen muchísimos modelos hoy en día, y cada vez hay muchos más, por ello aquí tenemos una comparativa para saber cuál es el tipo de reloj que mejor se adapta a nuestro estilo de hacer deporte y nuestras posibilidades económicas. Hay diversas marcas pero las más indicadas para realizar actividades son los smartwacthes de Garmin y de Polar, así también como sus bandas.

Lo mejor de todo es que estos aparatos  se les puede dar mucho de sí ya que no solo nos vale para realizar deportes sino que también para el día a día. Todos los modelos que existen se pueden conectar nuestro móvil android o a nuestros iPhone vía Bluetooth con lo que cuando haya alguna notificación en él, este aparecerá en el reloj dejando  previsualizar la notificación que es y su contenido sin tener que desbloquear el móvil.

Espero que este post os haya impulsado a realizar algún deporte o a practicarlo más.

Nos vemos en el siguiente post, muchas gracias por leerme :)

Publicidad
Publicidad