PREVIOUS_POST

Accesorios para el deporte, Segunda Parte

Azara LLanos Recomendaciones Ciclismo
2 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Muy buenos a todas. Eln el post anterior hablé de las ventajas que tenía una banda pectoral o un smartwach para las actividades deportivas, pues bien, hoy hablaré sobre otro producto que nos hace el deporte más divertido. Las cámaras deportivas o también llamadas las cámaras de acción.

Estas cámaras de acción o deportiva son unos pequeños utensilios muy resistentes, duraderos, que nos permite grabar todo lo que hagamos. Son resistentes a golpes, inmersiones y a la entrada de polvo por lo que son perfectas para que duren bastante tiempo.

Existen muchos módelos, al igual que pasa con los relojes deportivos del anterior post, pero las marcas más destacadas son las GoPro y las Xiaomi Yi. Dentro de estas marcas hay muchos modelos para todo tipo de bolsillos y de actividades desde los 80€ hasta los 400€, dependerá de lo exigentes que seamos y lo que nos queramos gastar. Existen algunas marcas que venden por debajo de estas 2 grandes, pero no son muy aconsejables debido a que no tienen tanto aguante ni la calidad de vídeo es la adecuada.

Con las cámaras de acción/deportivas, los relojes deportivos y los bandas pectórcias ya teneís tres productos que os harán la vida más interesante y apuesto que seguramente más fácil.

Aquí acaba el post, gracias por leerme, y espero que con estos dispositivos se os haga el deporte más divertido.

Un gran saludo ?

Publicidad
Publicidad