Razas de perros populares y algunos problemas de salud

cuidando tu perro Razas de perros populares
23 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las razas de perros más populares tienen cada uno los posibles problemas de salud que son comunes a su raza. Un mayor conocimiento de los problemas de salud más comunes predispuestos o de una raza a veces puede hacernos más conscientes y nos permitirá ser más preventivo y proactivo en caso de un problema.

A continuación, se presentan cinco razas y sus problemas de salud asociados comúnmente. Esta no es una lista exhaustiva y no debe utilizarse como una guía para el diagnóstico de problemas de salud en su perro. Cualquier problema de salud sospecha debe ser diagnosticada y tratada adecuadamente por un profesional veterinario.

Pastores alemanes

Si bien es más comúnmente conocido que esta raza inteligente y activa requiere una gran cantidad de estimulación y ejercicio para mantener en condiciones óptimas, también son propensos a las siguientes condiciones:

Hereditaria displasia de cadera canina - una condición que se debe a una cavidad de la cadera deformada que puede conducir a la cojera o la artritis.

Eczema crónico - los estudios han demostrado que esta enfermedad de la piel no contagiosa común que se estima que es prevalente en el 3-10 por ciento de los perros tiene una tasa de incidencia más alta dentro de la raza pastor alemán.

Queratitis - Esta es una enfermedad de la córnea del ojo y los pastores alemanes son más propensos a la aflicción de muchas razas de perro.

Jack Russell Terriers

Jack Russell Terriers normalmente viven mucho más tiempo que muchas razas y ejercicio regular les ayudará a mantenerse saludable. Los problemas de salud comunes a Jack Russell incluyen:

Glaucoma - Esto puede conducir a una pérdida gradual de la visión

Epilepsia - Jack Russell Terriers tienen una mayor predisposición a sufrir ataques epilépticos que muchas otras razas.

Las hernias - Lamentablemente hernias son más frecuentes en Jack Russell que muchas otras razas.

Labrador retriever

Este inteligente y cariñosos raza altamente beneficios de una gran cantidad de ejercicio y esto ayuda a mantener su peso hacia abajo, que contribuye en gran medida a evitar los problemas cardiovasculares se ven comúnmente en perros perdigueros de sobrepeso.

Otros problemas de salud asociados con el Labrador Retriever incluyen:

La displasia de cadera - Al igual que los pastores alemanes y otras razas grandes

Las cataratas - cataratas son comunes dentro de la raza, pero por lo general se pueden extirpar quirúrgicamente.

Lhasa Apso

Estos pequeños perros encantadores requieren una rutina de preparación regular para evitar enredos y problemas de piel asociados.

problemas de salud comunes a la Lasa Apso incluyen:

Problemas de los ojos - La raza Lhasa Apso sufren más comúnmente de sequedad en los ojos, úlceras corneales y cataratas que muchas otras razas y los propietarios deben mantener una vigilancia particular en la materia.

Displasia renal - Se trata de una enfermedad renal hereditaria que se encuentra para ser más común en la raza Lhasa Apso.

dalmata

Esta raza de acoplamiento, comúnmente asociado con el afecto popular película de Disney que lleva su nombre es más propenso a los siguientes problemas de salud que muchas otras razas:

Sordera - Se trata de un defecto hereditario común asociado con la raza dálmata

Los cálculos renales - Dálmatas son comúnmente más afligidos con cálculos renales que muchas otras razas.

Publicidad
Publicidad