PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Una madre da a luz a mellizos en diferentes años

Sitly. es Sitly, canguro siempre cerca de casa
3 Jan 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Comparten la misma carga genética y a pesar de ser mellizos no comparten fecha ni año de nacimiento. Resulta sin duda extraño, pero ha ocurrido en el sur de California el día de Año Nuevo.

Apenas 18 minutos de diferencia en el nacimiento de estos dos bebés, les han convertido en los más famosos del año 2018.

 Aunque sólo unos minutos separan el momento del nacimiento de los dos hermanos, Joaquín nació un año antes que su hermana. Aitana de Jesús, nacía el 1 de enero de 2018, y su hermano la última noche del año 2017.

El feliz y extraño acontecimiento ha tenido lugar en el Delano Regional Medical Center en  California, según informa la cadena norteamericana ABC News.  

Aunque estaba previsto que la madre de los niños, Maria Esperanza Flores, saliera de cuentas el próximo 27 de enero, el parto se adelantó más de lo previsto. A las siete de la tarde del último día del año, comenzó a sentir contracciones por lo que inmediatamente fue trasladada al hospital, tal y como recoge el periódico británico Daily Mail.

El niño nacía a las 11:58 del 31 de diciembre, mientras que la niña lo hacía a las 12:16 del primer día del año. Los mellizos nacieron por cesárea, tanto los niños como la madre se encuentran en buen estado por lo que podrán regresar a casa en los próximos días.

El hospital escribió este emotivo mensaje en su Facebook “nos sentimos orgullosos tras haber desempeñado este importante papel en 2018, ayudando a traer al mundo a este par de mellizos”, por otro lado daban su agradecimiento a todo el equipo del hospital.

Los padres de los mellizos ya cuentan con otras tres hijas

Los padres de los mellizos, María Esperanza Flores, y su marido Joaquín Ontiveros, trabajan actualmente en una granja. La pareja cuenta con otras tres hijas convirtiéndose así en familia numerosa por goleada.

Para hacer frente a los gastos económicos, el hospital les ha donado productos de puericultura por un valor de 3.000 dólares, aproximadamente unos 2.500 euros. La familia se encuentra muy agradecida, aunque desbordada no sólo por la atención mediática. Criar a cinco hijos no es tarea fácil y como en muchos otros casos, la ayuda de canguros es ya un clásico en los primeros meses de cuidado de bebés gemelos o mellizos.

Padres famosos de mellizos que han recurrido a canguros para cuidar de sus hijos

Sin ir más lejos, son muchos los famosos que se han convertido en padres de gemelos y mellizos y que han decidido contratar a varias canguros. La carga de trabajo y responsabilidades se multiplica por dos, así que el dinero no ha sido impedimento para ellos.

 Angelina Jolie, Beyoncé y Jennifer Lopez son algunas de las mamás famosas más exigentes. Pero las canguros que han cuidado de sus hijos han tenido que cumplir toda una serie de requisitos. Además de estar especializadas en pedagogía, ser plurilingües y tener una amplia cultura general, han tenido que tener tremenda paciencia para aguantar los caprichos de los padres.

Si de algo estamos seguros es que la familia Ontiveros no podrá pagar las extravagantes cifras en canguros que se gastan anualmente estas divas.

Es el caso de Beyoncé y Jay-Z, la pareja gasta una media de 500.000 dólares anuales en canguros para sus adorados gemelos.

Jennifer López también es una habitual en lo que a contratación de canguros se refiere. Sus gemelos, Max y Emme, apenas pasan tiempo con ella, por lo que contar con un batallón de niñeras le ha resultado imprescindible.

Sin embargo, las excentricidades de la cantante hacen que las canguros le aguanten un “visto y no visto”. Las 16 horas al día de cuidado infantil y la falta de descanso hacen el resto.  

Cuando aún estaban casados, la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt gastaban alrededor de 10 mil dólares en contratar canguros para sus seis hijos. No sólo viajaban con ellos por medio planeta sino que, como mínimo, debían hablar dos idiomas y conocer el idioma nativo de sus hijos.

Publicidad
Publicidad