Que ropa es ideal para tu bebe en Verano

Michelle Manuela Moda Infantil
13 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Al abrir un catálogo de ropa de bebé siempre pensamos en la estación que actualmente estamos viviendo y claro, en la que se avecina. En este caso, nos encontramos sobre el verano, y al ser una estación en la que reina el calor, es indispensable que pensemos en la comodidad de nuestro bebé estando tanto dentro como fuera de casa. Y es que, por más que la posibilidad de salir sea mínima, el jardín, el porche, el zaguán o hasta el interior de la vivienda el calor podría llegar a ser insoportable.

Así que, debemos procurar que cada prenda comprada para esta época sea ideal, que tenga la capacidad de absorber la humedad, sea ligera, de textura suave y ¿por qué no? Colores vivos, evitando por supuesto el negro, pues como deberías saber, este color absorbe aún más el calor, y no, no son supersticiones, se trata de física cuántica.

Petos

Los petos son prendas de cuerpo completo, con la diferencia de que solo posee tirantes en la zona del torso. Esto hace que tu bebé puede estar cubierto por un short en la parte inferior de su cuerpo, y a su vez, mantener frescura en la parte superior. Debemos fijarnos bien en el tipo de tela usada para confeccionarlo, pues se recomiendo únicamente algodón o lana, ya que son tejidos perfectos para mantener fresco al bebé a pesar del calor.

Vestidos

Mantener brazos, cuello y piernas descubiertas es la mejor manera de que tu bebé se mantenga fresco en todo momento y a su vez, luzca bastante hermosa. Los vestidos son prendas casuales en verano, que se pueden usar desde el interior de tu casa hasta la playa.

La frescura y el placer que pueden sentirse con la brisa de verano en lugares abiertos son cosas que definitivamente amará sentir tu bebé.

Peleles

Los peleles son similares a los vestidos, con la diferencia de que éstos no cubren ni un poco los muslos, solo el torso, cubriendo la zona genital del bebé obviamente. Los peleles son ideales debido a que también permiten que tanto brazos como piernas se refresquen al estar netamente descubiertos. Por lo general tienen bordados que le dará a tu bebé un estilo bastante tierno y veraniego.

Publicidad
Publicidad