puertas rapidas

bmpd oors puertas rapidas
19 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Con más de 20 años de experiencia, BMP es la empresa líder en el sector de Puertas Rapidas y puertas industriales. Conozca más sobre nuestra gama

Las puertas rápidas autorreparables Dynamicroll® representan la evolución tecnológica de las viejas cortinas de tiras de PVC o las puertas plegables, que ahora resultan inadecuadas y obsoletas para las necesidades industriales de hoy en día. Los productos Dynamicroll® son capaces de resolver estos problemas y muchos más dentro de los diferentes entornos de trabajo.

El uso de lonas de primera calidad, la banda resistiva de seguridad insertada en el borde inferior de las puertas, la fotocélula lateral y las barreras, garantizan una gran seguridad del producto, por lo que no dañan al personal ni al producto, además de ser toltamente autorreparables gracias a la presencia del “Sistema Anti Crash”.

La Dynamicroll® es una puerta rápida de lona en PVC, con una estructura perimetral en acero galvanizado o Inox, ideal para contener el desplazamiento de la lona. La lona trabaja dentro de la guía gracias a un perfil y una bisagra especial diseñada por nosotros, con unos requisitos de mantenimientos muy bajos. La lona se enrolla en un rodillo en el bastidor superior.

Publicidad
Publicidad