Beats headset y los mejores del 2019

Power Sound Power Sound
6 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

LEE, TAMBIÉN: Los mejores auriculares inalámbricos – Guía de Compra

Hoy en día, las tendencias mueven el mercado, especialmente en una sociedad como la nuestra, donde la imagen juega un papel tan importante. Esto explica el éxito de los auriculares Beats, que combinan excelentes características con un diseño muy atractivo. Y esto, junto con una campaña publicitaria muy inteligente, es la principal causa de su popularidad.

Sin embargo, elegir qué auriculares Beats comprar no siempre es tan sencillo como parece. No se trata sólo de elegir el diseño más atractivo. Hay varios factores a considerar, especialmente cuando tenemos a nuestra disposición tantos modelos diferentes. Pero para facilitarle la elección, hemos preparado esta guía completa.

Lo más importante

Una de las características clave de los auriculares Beats es que enfatizan especialmente los graves.

Cuando compras un auricular Beats, obtienes la tecnología y la imagen. Por esta razón, su precio tiende a ser más alto que el de los auriculares de otras marcas con características similares.

Beats fue adquirida por Apple en 2014, en una negociación que también implicó la incorporación de Jimmy Iovine y Dr. Dre a la marca de manzanas.

A continuación, presentamos un Ranking con los cinco mejores auriculares Beats disponibles en el mercado. Lo elaboramos tratando de incluir productos lo más variados posible, pero siempre eligiendo aquéllos que ofrezcan la mejor relación costo-beneficio.

1º - Auriculares Beats EP

Apple Headphone Beats EP ML992BEA Negro

R$599.00

Tienda Amazon

Estos son excelentes auriculares con cable que le permiten tener la calidad y el diseño característico de Beats a un precio relativamente asequible. Tiene un refuerzo de acero inoxidable, lo que lo hace robusto y duradero. La diadema tiene un ajuste vertical para mayor comodidad.

Puede elegir entre blanco, negro, rojo o azul. Además, el cable RemoteTalk y el micrófono incorporado le permiten responder a las llamadas y controlar la música en sus dispositivos iOS. Todo esto en auriculares con excelente calidad de sonido y frecuencias bajas no tan exageradas.

2º - Beats Solo3 Wireless

Beats Supra-Auricular Headset Solo3 Wireless - Negro - MP582BE/A

Tienda Amazon

Los auriculares Beats Solo3 Wireless ofrecen un sonido claro y de alta definición y un diseño elegante y resistente. Además, gracias a su conexión Bluetooth de largo alcance, puedes moverte libremente con ellos. Lo mejor de todo es que su batería tiene hasta 40 horas de duración, por lo que puede usarla durante varios días antes de tener que recargarla.

Por si fuera poco, utiliza el sistema de carga rápida Fast Fuel cuando la batería está baja. Con sólo cinco minutos de carga, puedes usarlos durante otras 3 horas. Su ajuste personalizado y su soporte acolchado garantizan la máxima comodidad. Sin embargo, la calidad tiene un precio, y no son tan fáciles de ajustar a cualquier presupuesto.

3º - Beats Studio3 Auriculares Inalámbricos

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares Bluetooth Gris

Tienda Amazon

Si está buscando unos auriculares Beats con un diseño distintivo y único, y quiere un dispositivo que resalte las frecuencias bajas y medias, esta es la opción ideal. Estos auriculares integran la tecnología de cancelación adaptativa de ruido (Pure ANC) que bloquea el ruido externo. Además, cuentan con calibración de audio en tiempo real.

Dispone de una batería con 22 horas de duración, y conexión tipo Bluetooth clase 1. Además, con el sistema de carga rápida de combustible, sólo 10 minutos de carga le permite disfrutar de más de 3 horas de música. Y con la función Pure ANC activada en modo de bajo consumo, puede prolongar la vida útil de la batería hasta 40 horas. Tu única desventaja es el precio.

4º - Auriculares BeatsX

Auriculares Beatsx, Bluetooth, En el oído, Negro - Mth52ll/a

Tienda Amazon

Si quieres auriculares In-ear Beats, BeatsX ofrece grandes prestaciones. Tiene una conexión inalámbrica Bluetooth clase 1 y hasta 8 horas de duración de la batería. Además, con el sistema Fast Fuel, puede disfrutar de 2 horas de música con sólo 5 minutos de carga.

El diseño del cable Flex-Form facilita el transporte de los cables en el bolsillo. Y, por supuesto, con una gran calidad de sonido y claridad. Su punto débil es quizás su rango de precios, un poco alto por lo que ofrecen. Además, el hecho de que no sean resistentes al agua o al sudor los hace poco aptos para la práctica de deportes.

5º - Auriculares urBeats3

Auriculares Urbeats3, Negro, Beats - Mu982ll/a

Tienda Amazon

Los auriculares urBeats3, con un conector Lightining, ofrecen una acústica perfecta para una gran experiencia de sonido. Además, gracias a su diseño ergonómico, puede utilizarlos durante largos periodos de tiempo a lo largo del día. Vienen con cojines de diferentes tamaños para un ajuste perfecto del aislamiento acústico.

Con su cable antivaho y sus auriculares magnéticos, no tendrá que preocuparse de dónde guardarlos, y podrá llevarlos a cualquier parte. Incluyen el sistema RemoteTalk para que pueda responder fácilmente a las llamadas y controlar su música. Y todo ello con un diseño discreto y llamativo.

Publicidad
Publicidad