PREVIOUS_POST
NEXT_POST

20 ideas para realizar este verano

Polly Hernández Polly Comunica
14 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Llega el verano, y con el, llega también el tiempo libre. ¿Y qué podemos hacer con esas horas en las que estamos acostumbrados a trabajar?

Dejo aquí unas cuantas ideas. Seguro que alguna de ellas os va bien =D

1. Viajar, cerca o lejos, pero viajar, abrir miras.

2. Leer un libro, o dos, o tres... Si no se puede viajar físicamente, podemos viajar por medio de la lectura. Ahora que tenemos el tiempo, podemos leer ese o esos libros, cuyos títulos se nos habían quedado por ahí anotados, o en la cabeza. Si nunca te ha gustado leer, puede que sea el momento de intentarlo e igual te sorprendes y te acabas enganchando a la lectura. Muchas veces es solo cuestión de encontrar el tema que más te agrada: Tecnología, cocina, música, fotografía, ecología, moda, etcétera.

3. Escribir un libro. Sí, ¿Por qué no? Mucha gente lo ha hecho. Nosotros no tenemos por qué ser menos. ¿De qué? De lo que quieras. De rimas, de prosas, de tus viajes, de tus anécdotas más cómicas, de tus vivencias en general, de las experiencias que más te han marcado: las más emocionantes, las más difíciles, etc. ¿Escribir una novela? ¿Por qué no?

4. Dibujar. Igual y descubres tu talento escondido. Además dice que dibujar, (como muchas otras actividades); tiene mucho qué ver con la cantidad de práctica. Y si se te diera bien, hasta te puedes pasar a la pintura...

5. Hacer un curso intensivo del idioma que quieras. No tiene que ser forzosamente el inglés. Puede ser cualquier otra lengua que te apetezca o que necesites dominar. Además, en la actualidad están muy recurridos el árabe, el ruso y el chino.

6. Alquilar todas las películas que quieres ver desde hace tiempo. Y que por una u otra cosa no has podido hacerlo. Puedes alquilar de dos en dos o de tres en tres, o planificarte una maratón filmográfica. Depende del ritmo que quieras y del tiempo del que dispongas. También hay portales en internet donde las puedes ver por precios muy accesibles.

7. Ir de discoteca. Puede ser que hace mucho tiempo que no te pasas por alguna. Tal vez es momento de ir a beber una copa en buena compañía y también de bailar un poco y pasar un tiempo agradable.

8. Ir a cenar a algún sitio especial. Tal vez a ese restaurante de comida exótica que nunca has probado y que ahora te quieres atrever a hacerlo.

9. Anotarte a clases. De yoga, teatro, bellydance, ballet, zumba, flamenco, canto, piano, fotografía, surf...

10. Ir a un concierto. Puedes buscar información sobre la agenda de ese cantante o grupo que tanto te gusta. Y atreverte a cantar junto con el esas estrofas de las canciones que te llegan al corazón.

11. Ver una obra de teatro. Hay puestas en escena para todos los gustos. Hay comedias, hay dramas y hasta musicales. Alguna seguro que te gustará. Siempre es bueno cultivar el arte.

12. Realizar alguna obra social o un voluntariado. Esta opción puede combinarse con un viaje, ya que hay viajes de voluntariados.

13. Ir a la playa a coger color, a nadar, a conocer gente, a encontrar pareja, a reavivar el amor, a ver el panorama...

14. Desechar. Todo lo que ya no sirve, pero sigue ocupando sitio en algún lugar de tu casa.

15. Arreglar las prendas de vestir que tanto te gustan. (O mandar a arreglar). Ahora que tienes tiempo puedes desaparecer ese detallito que las hace imposibles de utilizar.

16. Hacerte una revisión médica. Considerando que la agenda no está tan llena, puede ser un buen momento para ello. Lo primero debería ser la salud, pero con los horarios laborales a veces se vuelve casi imposible atenderse.

17. Hacer un encuentro familiar. Suele pasar que, con la monotonía del día a día, no vemos a la familia más que por navidad. Quizá sea un buen momento para planear una comida o cena en casa, o para organizar una barbacoa.

18. Anotarte al gimnasio. Y así cuidar un poco más tu cuerpo. Nunca es tarde para ello, y es muy saludable. Además ayuda a liberar el estrés de los días laborales.

19. Intentar cocinar algún plato nuevo. Si no te gusta la cocina, puedes probar comenzando por una ensalada o un postre sencillo. Puede ser que te lleves una sorpresa y acabe gustándote el arte culinario.

20. Retomar contacto con las amistades. Las que hace tiempo que no te comunicas. A veces ellas también tienen más planes para compartir.

Aún no estanos en verano, pero no te confíes, que los días después se pasan "volando".

¿Tienes más ideas para realizar este verano? Practica la generosidad y compártelas con Womenalia aquí en Polly Comunica.

Espero que este veranito, que ya está por caer, realicéis todo aquello que os venga de gusto. Sería buena idea aprovechar esta semana previa para planearlo a lo grande...

Publicidad
Publicidad