PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mejorando Twitter

Isabel de la Torre López Peto Asesoría Online
30 May 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como apasionada que me considero de la publicidad y las redes sociales, es hora de pasar a hablar de una de ellas, la más dinámica, divertida y actual (para mí), vamos a hablar de twitter. El éxito de esta red social es precisamente que es la más dinámica gracias a la brevedad de los mensajes pero como estamos acostumbrados a que todo avance, a twitter le pedimos más que 140 caracteres. Según me he informado parece ser que en breve espacio de tiempo se producirán cambios tales como:

  • A la hora de contestar por twitter, ya no perderemos caracteres por tener que nombrar a la otra persona o personas!!, será después de nombrarla/s cuando empiecen a contar los 140 caracteres.
  • El mensaje que queremos enviar con el nombre de usuario de otra persona pasará a ser visto por todos sus seguidores, lo cual es muy práctico para mejorar y aumentar la publicidad.
  • Archivos, fotos adjuntas, o vídeos tampoco contarán para los 140 caracteres, es decir, quedan libres los 140 caracteres!!!!
  • Según parece, van a añadir un botón de retuit  en los tuits propios de cada usuario pudiendo así retuitear nuestro propio mensaje y añadirle comentarios.

Me declaro feliz ante los inminentes cambios y mejoras de twitter!

qué os parecen a vosotr@?

Publicidad
Publicidad