Pendientes largos

Pendientes Largos . pendientes largos
21 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Pendientes Largos | Compilación



Los pendientes de plata largos se han reinventado

Este modelo tradicional ha sabido reinventarse como ninguno lo ha hecho ya antes.
Simple, ideales para cualquier ocasión, con carácter y al alcance de cualquiera Eso es lo que habría de ser siempre y en todo momento la moda: una alternativa con la que delimitar tu personalidad que puedas coger o bien no. En ocasiones un pequeño cambio puede encomiar tu aspecto de forma radical, ¿Y , has probado ya a conjuntar los pendientes largos con unos pendientes diferentes?



Últimas tendencias: Pendientes largos desparejos


Estos pendientes tienen historia. Con diseño simple, mas del que se han creado mil modelos: pendientes en Plata, de colores, chapados en oro o bien de color oro rojo, con piedras bellas, con diamantes, pendientes de aro o tal vez, unos pendientes colgantes de otros materiales moldeables, etcétera. No obstante, las novedades en joyería han creado una forma diferente de combinarlos. Los pendientes desparejos llegaron a España en una de las temporadas del dos mil diecisiete de Mango de pendientes para mujer. Muchas arrugaron las cejas pensando exactamente en qué necesidad debía no ponerte el conjunto al completo de esos fabulosos pendientes nuevos, si no habías perdido ninguno. Mas además de esto, son ideales para regresar a utilizar esos pendientes que no tenían pareja y hacerlo de una forma diferente a todo cuanto se veía hasta el momento.

¿Van bien con todo los pendientes largos?

Ya no es preciso que tengas tus joyas emparejadas y del mismo estilo. Deja atrás el tiempo en el que se debía combinar todos y cada uno de los accesorios como anillos, collares y pulseras con pendientes. Tampoco precisas un look concreto para llevar este diseño, la moda eres y tu estilo. Ahora tu lista de deseos es tan es libre, como  ❤
 

Publicidad
Publicidad