NEXT_POST

Busco tiempo para escribir

Sandra Lobero Pasión por las letras
1 Aug 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Me encanta escribir, eso lo tengo claro. Lo que ya no tengo tan claro es hasta donde me llevará esta afición. Busco inspiración en una foto, con una canción, en un libro... allá donde vaya: unos días en un apartamento junto a la playa, otros en casa del pueblo de unos amigos...siempre busco mi sitio y me imagino sola, relajada y disfrutando mientras  escribo mis artículos, mis relatos, mis opiniones. La mayoría de las veces, estos pensamientos se quedan solo en intenciones fallidas. Intento escribir, estudiar o leer todos los días y son los menos  que lo consigo. Entonces me voy a la cama agotada después de pasarme todo el día detrás de los niños limpiando, haciendo comidas, meriendas, cenas... y ni he escrito y ni siquiera tengo fuerzas para sostener el libro que tengo en la mesilla cogiendo polvo. En  mis últimos minutos despierta pienso que no he aprovechado bien el día y que mañana tengo que volver a intentarlo. Y cuando lo consigo, como hoy, me siento tan bien que me convezco de que tengo que hacerlo más a menudo.

Cuando eres madre, la primera persona es absorbida por las terceras personas y ahí comienza nuestra lucha. Debemos esforzarnos por sumar valores a nuestra primera persona y no dejar que nos resten las 24 horas del día. Yo lo consigo escribiendo o metiéndome en la cocina para hacer recetas sin prisas. Y aquí nos chocamos con  la Señora Prisas, otro enemigo nuestro. Todo el día corriendo para poder llegar a todo. Pues no! debemos buscar nuestros ratitos de sosiego y tranquilidad.

Si ya lo decia yo http://www.yorokobu.es/salinger-consejos-escritura/

Deseo que este espacio que hoy comienzo con toda mi ilusión, pueda serte útil para encontrar tu sitio de esparcimiento en este mundo loco de prisas.

Publicidad
Publicidad