Oración para que me llame

Karen Garcia Oracion
27 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola amigas, yo sé que a veces, tú y tu amor pelean tanto que las cosas terminan mal. A todas nos suele pasar que estamos bien con nuestra pareja pero derrepente sucede alguna situación y todo se estropea. 

Bueno, si tú y tu amante han peleado y fue su error y ahora estás esperando su llamada, pero él no llama, ¿qué haces? La única opción que te queda es recitar la oración para que me llame de inmediato y muy pronto te llamará por su cuenta.

Las oraciones para que te llame las puedes hacer en los siguientes casos:

Si te gusta alguien y quieres que te llame

Si has conocido a alguien por primera vez y te gusta esa persona, pero para comenzar tu vida amorosa, no quieres dar el primer paso, entonces debes recitar la oración para que te llame tan pronto como sea posible. Solo es cuestión de hacer realidad las cosas ya que la oración creará sentimientos similares en su corazón y él llamará o se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Para que me llame mi esposo

Si estas en conflicto y no hay forma de resolver la situación con tu pareja, pero todavía lo extrañas y quieres que regrese, entonces es un buen momento para recitar la oración para que se comunique contigo y llamandote. La oración tiene un accionar efectivo y tu relación revivirá y tu familia volverá a estar junta como antes si todo se da acorde al camino del bien.

Publicidad
Publicidad