Ofertas exclusivas de Jazztel

Claudia Torre Ofertas de Jazztel
30 Jul 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Los reguladores de telecomunicaciones de India terminan de aprobar la portabilidad nacional de números móviles, lo que quiere decir que los usuarios de teléfonos móviles ahora van a poder preservar sus números móviles cuando se muden a una nueva urbe. National Mobile Number Portability (o bien NMNP) dejará a los usuarios mudar su círculo de telecomunicaciones cuando se muden a una nueva urbe, suprimiendo la necesidad de mudar sus números de móvil que han llegado a habituarse.

Vodafone, Airtel y también Idea van a ofrecer la opción de portabilidad numérica móvil a sus clientes del servicio desde el día de hoy, esto es, el tres de julio. En verdad, Airtel, lista a tiempo para el anuncio del gobierno, afirmó que todas y cada una de las peticiones de porteos se procesarán en las veinticuatro horas y hasta ese momento sus clientes del servicio van a recibir entrada gratis en itinerancia hasta el momento en que se cumpla con la petición.

De qué forma portar su número de móvil:

uno) Producir un código de portado único de 8 dígitos (UPC)

Mande "PORT" a mil novecientos. Esto producirá un código UPC alfanumérico de 8 dígitos para asistir a facilitar el proceso de trasferencia. Pronto va a recibir un SMS de mil novecientos uno que contendrá el código UPC y una data de caducidad del UPC en formato mm / dd / aaaa.

dos) Reúna los documentos requeridos

Necesitarás: Prueba de Identificación, Verificación de domicilio, Una foto tamaño pasaporte y Copia de la última factura. Los clientes del servicio de posfiles de Airtel tienen la opción de trasladar sus facturas pendientes / pendientes al nuevo círculo de telecomunicaciones, y los clientes del servicio de prepagos pueden trasladar el monto del tiempo de charla existente en su número.

dos) Visite el tienda oficial del operador de telefonía móvil

Tan pronto como consiga el código UPC, diríjase a la sala de exposición del distribuidor de servicios, así como los documentos requeridos.

cuatro) Escoge tu plan

La instalación NMNP es aplicable tanto para clientes del servicio prepagos como pospago. Esto quiere decir que cuando se mude a una nueva urbe, puede preservar su plan o bien mudarlo en el centro de servicio.

cinco) tiempo de procesamiento

Jazztel ha incluido en su sitio que todas y cada una de las peticiones de NMNP se procesarán en veinticuatro horas, no obstante, al instante de redactar Vodafone y también Idea no habían sido el tiempo de procesamiento en sus sitios.

Fuente: https://www.altajazztel.es/

Publicidad
Publicidad