NEXT_POST

Es importante tener una vida saludable

Marta Lopez Nutriendo Sano
7 Jan 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Para empezar, a lo mejor crees que es imposible conseguirlo. Te habrás propuesto miles de veces comer bien y habrás “fracasado” todas ellas. Es natural que pienses que es un tema que no puedes solucionar. Pero déjame decirte que te equivocas, sí, sí que se puede solucionar. ¿Es fácil? NO ¿Es rápido? NO, al fin y al cabo llevas toda tu vida construyendo y viviendo esta mala relación. No puedes darle la vuela a la tortilla en 2 días.

Por varios factores. Para empezar el entorno no te ayuda para nada. Tenemos acceso 24 horas a comida y la mayoría de ellas son opciones poco saludables y que no te convienen ni te hacen bien. Además, comer es algo que debemos hacer cada día varias veces. Se calcula que tomamos más de 200 decisiones relacionadas con la comida cada día, imagínate…

Trabajar en ello. Y de manera global. Tienes que trabajar en distintos frentes para conseguir tener esta relación sana y natural con la comida, para conseguir que comer sea un acto placentero para nutrir tu cuerpo, igual que lo es la ducha para limpiarte.

Publicidad
Publicidad